Amazon Web Services muestra toda su potencia en [re: Invent 2019]

El evento anual de AWS, [re: Invent 2019], tiene lugar en Las Vegas hasta el 6 de diciembre. Fotos: AWS

El evento AWS, que se celebra hasta el 6 de diciembre en Las Vegas, reúne a más de 65.000 asistentes y podría mudarse a otro sitio el próximo año por falta de espacio.

Entre las conferencias diarias, las 3.000 sesiones ofrecidas por clientes y socios de AWS (+ de 300 expositores), la exposición y las tardes libres, los 65.000 participantes (cifra en aumento de 30% respeto a la edición anterior) están sin duda muy ocupados. Y el plato fuerte del evento no es otro que la charla de Andy Jassy, CEO de AWS, que dura la friolera de 3 horas y trae al escenario a personalidades del calibre de David Solomon (CEO de Goldman Sachs) o Hans Vertsberg de Verizon.

Para Amazon Web Services, esta es la oportunidad para anunciar sus (numerosas) novedades. En los dos primeros días de la convención, la compañía ha anunciado el lanzamiento de al menos 31 nuevos servicios en almacenamiento, bases de datos, inteligencia artificial, nube privada e híbrida, interfaz de voz … e incluso el 5G. «Somos el proveedor de soluciones en la nube con la cartera más amplia de servicios«, dice Andy Jassy, quien presentó nada menos que 23 de los nuevos servicios en su discurso de apertura.

Andy Jassy, CEO de AWS, durante su charla en [re: Invent 2019]

AWS está mostrando todo su poderío en un mercado que se espera que supere los 90 mil millones de dólares a nivel mundial este año y se duplique en 2022, según estimaciones de la consultora Synergy Research. Un sector en el que Amazon Web Services cuenta con un tercio de las partes de mercado. Más información en la web de AWS.

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*