Panasonic presenta la nueva línea de cámaras U i-PRO Extreme

Cámara de red Panasonic, modelo WV-U1542L, de la nueva gama U i-PRO Extreme. Foto: Panasonic

La nueva gama «U i-PRO Extreme» de Panasonic consta de trece cámaras de seguridad interiores y exteriores. Estos nuevos modelos, de entrada y gama media, muestran rendimientos notables.

Con una lente de distancia focal fija o variable, la gama U ofrece una amplia variedad de cámaras domo y tubo en Full HD y resolución de 4 MP. Los modelos para exteriores están diseñados para resistir el vandalismo y el mal tiempo. Con esta gama, que ofrece una buena relación calidad-precio, Panasonic apunta a mercados de presupuesto ajustado, como escuelas, almacenes y locales comerciales.

La gama U es ideal para establecimientos que buscan una solución de seguridad económica sin comprometer el rendimiento, tanto la calidad visual como la fiabilidad.” Dice Gerard Figols, jefe europeo de seguridad de Panasonic. «Combinada con el software de administración de seguridad Video Insight, que se puede usar con cámaras Panasonic sin una licencia adicional, la serie U ofrece una seguridad sin igual en precio y rendimiento.«

La nueva gama U está diseñada para funcionar nominalmente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, día y noche. En condiciones de poca luz, la calidad de imagen está garantizada gracias a sus LED infrarrojos. Incorpora la tecnología Panasonic iA (Auto inteligente), que analiza la dinámica y los movimientos del campo observado para ajustar automáticamente, y en tiempo real, los parámetros para reducir las distorsiones, por ejemplo, el desenfoque cinético de los objetos en movimiento. .

Pensando en instaladores e integradores

Además, la función Super Dynamic le da a la gama U un ángulo de visión más amplio que el de los dispositivos más convencionales, lo que garantiza la vigilancia de cada rincón. El modo “pasillo” permite ajustar el campo de la cámara para monitorear escaleras y pasillos largos con un solo dispositivo.

Como todas las cámaras i-PRO Extreme, la serie U cuenta con compresión H.265 y tecnología de codificación inteligente para reducir el volumen de datos de video. El objetivo es logarar el uso optimizado del ancho de banda y reducir los costes de almacenamiento.

Finalmente, el diseño ergonómico y el práctico embalaje de la gama U permiten una instalación rápida, las cámaras incluso se pueden conectar y configurar antes de sacarlas de su paquete. Para ser configuradas aún más rápidamente, también están equipadas con un zoom motorizado y una función de enfoque automático.

Los modelos para exteriores son resistentes al agua, al polvo, al vandalismo (IK10) y a la corrosión. Las primeras cámaras de la gama U ya están disponibles y se presentarán nuevos modelos a finales de este año. Para más información, https://business.panasonic.es/soluciones-de-seguridad/

Acerca de Redacción 938 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*