Trio C60: el nuevo teléfono de conferencias de Poly

Trio C60 es el nuevo teléfono de conferencias de Poly. Foto: Poly

Recientemente presentado por Poly, este teléfono de conferencia es adecuado para salas de reuniones medianas y grandes. De forma nativa, interactúa con Zoom y Microsoft Teams.

Poly presenta su nuevo teléfono de conferencia, el Trio C60. Este dispositivo está diseñado para equipar salas de reuniones medianas o grandes, para aproximadamente ocho personas, según el fabricante. El Trio C60 está equipado con tres micrófonos que ofrecen una cobertura de 360° y un alcance de poco más de 6 metros. La tecnología NoiseBlockAI filtra el ruido circundante para aclarar las voces de los participantes.

El equipo también incluye una pantalla táctil de 5 pulgadas, con una resolución de 720 × 1280 píxeles. Esto le permite por ejemplo unirse rápidamente a una reunión, ya que el Trio C60 admite de forma nativa Zoom y Microsoft Teams, así como el protocolo SIP. En cuanto a conectividad, este está equipado con dos puertos Gigabit Ethernet, WiFi, Bluetooth 5.0 y dos puertos USB 2.0 (Tipo A y micro-B). El Trio C60 está diseñado para funcionar de manera óptima con las soluciones de videoconferencia Studio X y G7500 de Poly. En salas más grandes, se pueden interconectar hasta tres estaciones.

Acerca de Redacción 874 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*