Nuevo conmutador KVM de Aten para gestionar tres pantallas 4K y cuatro ordenadores

El conmutador KVM CS1964 de Aten permite las gestión de tres pantallas 4k en cuatro puestos. Foto: Aten

Visionado 4K en tres pantallas para cuatro estaciones de trabajo, concentrador USB 3.1 … El CS1964 es el conmutador KVM de escritorio más avanzado de Aten.

Firmado Aten, el conmutador KVM CS1964 está destinado principalmente a entornos profesionales como salas de control y centros de llamadas. Controla cuatro computadoras remotas y puede repartir la visualización en tres pantallas separadas, a través de HDMI, con una definición máxima de 4096 × 2160 píxeles a 60 Hz.

Este conmutador KVM está equipado con tecnología patentada Dynasync que, según Aten, optimiza la definición de la pantalla y las velocidades de conmutación entre cada sistema. Por otro lado, el Rollover de N-key puede discernir quince pulsaciones de teclas simultáneamente, sin efecto fantasma ni bloqueo. El concentrador USB 3.1 incorporado (para dos puertos USB tipo A, 1 en la parte frontal, 1 en la parte posterior) ofrece una velocidad de transferencia máxima de 5 Gbps.

La consola incluye dos puertos USB tipo A (para conectar el ratón y el teclado), tres salidas HDMI y cuatro tomas de audio Jack en total, dos en la parte frontal, dos en la parte posterior, para conectar auriculares y micrófono. En el lado de los puertos, hay un total de cuatro puertos USB 3.1 Tipo B, doce puertos DisplayPort y ocho tomas Jack de audio. La selección del puerto KVM se hace mediante un botón, el ratón, un atajo de teclado o comandos RS-232.

Es posible vincular dos conmutadores a través de RJ45 para administrar seis pantallas. Más información en https://www.aten.com/es/es/

Acerca de Redacción 933 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*