SkyHawk, solución de almacenamiento específica para videovigilancia

HDD SkyHawk de Seagate para CCTV y videovigilancia - Smart Integraciones Mag, Audio, Video, Seguridad, Smart Building y Redes
Las unidades SkyHawk de Seagate están diseñadas para sistemas DVR y NVR. Foto: Seagate

Seagate, líder del mercado en soluciones de almacenamiento optimizadas para videovigilancia y CCTV, ha creado los discos duros SkyHawk AI que pueden alcanzar capacidades de hasta 14 TB.

Diseñados para sistemas DVR y NVR, están adaptados a los desafíos encontrados en la videovigilancia. Para lograrlo, incorporan el software SkyHawk ImagePerfect y el SkyHawk Health Management.

SkyHawk ImagePerfect se basa en la tecnología de almacenamiento en caché de varios niveles (MTC) que proporciona una alta integridad de imagen y hasta 64 transmisiones de video HD. El algoritmo del software inteligente reduce los errores de datos, permite que las imágenes se almacenen sin pixelar y evita la pérdida de frames durante las grabaciones de transmisión múltiples.

SkyHawk Health Management (SHM), por otro lado, es un software de monitoreo de disco diseñado para prevención, intervención y recuperación de datos.

Finalmente, tenga en cuenta que cada disco duro SkyHawk AI incluye el servicio de recuperación de datos Rescue de Seagate durante dos años, lo que supone de alguna manera una garantía contra la pérdida de datos.

Cabe destacar que Seagate ofrece, en su sitio web www.seagate.com/es/es/, una calculadora de espacio de almacenamiento para videovigilancia. Al proporcionar las características de una instalación (número de cámaras, fotogramas por segundo, horas por día, número de días almacenados, resolución, calidad de video y tipo de compresión), obtendrá instantáneamente la capacidad de almacenamiento requerida.

Acerca de Redacción 418 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*