Simon presenta su nuevo showroom en A Coruña

Nuevo showroom SImon en A Coruña - Smart Integraciones Mag, Audio, Video, Seguridad, Smart Building y Redes
El nuevo showroom de Simon en A Coruña cuenta con más de 300m2. Fotos: Simon

El pasado 26 de septiembre Simon presentó su nuevo espacio en A Coruña, a la vez sede de sus oficinas comerciales en la ciudad, showroom, espacio para formaciones, encuentros con clientes y actividades.

El nuevo showroom del fabricante español, especialista en soluciones tecnológicas para iluminación e integración, cuenta con más de 300 m2 donde el visitante puede probar las aplicaciones, en entornos lo más reales posibles, de los productos Simon para interactuar en distintos ambientes y hacer un recorrido por las últimas novedades y soluciones tecnológicas desarrolladas por la marca.

Además, en un área especialmente habilitada como “taller interactivo” podemos descubrir los nuevos productos y soluciones de la marca, y conocer en detalle sus funciones. Resultan especialmente interesantes las soluciones integrales para la digitalización de los espacios así como las novedades integradas en las colecciones de mecanismos.

El showroom Simon, diseñado por Antoni Arola, acogió para la ocasión de su inauguración el encuentro “Nuevas visiones de luz”. El evento, donde se generó un diálogo entre varios expertos que conversaron sobre las nuevas tendencias del sector, giró en torno al tema de la luz, el diseño, la tecnología y la innovación. En él participaron distintos expertos de renombre moderados por la periodista Marisa Santamaría: Nando Poyán (socio fundador de Light&Studio), Belén Sueiro (presidenta del Colegio de Interioristas de A Coruña y diseñadora de interiores) y Salvi Plaja (director de diseño corporativo de Simon).

Momento del encuentro “Nuevas visiones de luz” organizado por Simon.

El final del encuentro consistió en un debate con los asistentes, profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño provenientes de varias ciudades portuguesas y españolas, entre los que se encontraban representantes de los renombrados estudios Souto de Mora, R31J o PF1. Todos ellos aportaron su opinión comentando “la necesidad de iluminar de una forma serena y siendo muy consciente de la relación de los espacios con la luz natural” y se mostraron muy satisfechos con el formato del evento.

Salvi Plaja, por su parte, constató que “la arquitectura y el interiorismo están en constante transformación gracias a la intervención de la iluminación, la evolución de las nuevas tecnologías y la investigación sobre los usos cotidianos de las personas que influye directamente en los cambios que se van desarrollando en Simon”.

Más información en la web de Simon

Acerca de Redacción 874 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*