
La nueva herramienta de colaboración, totalmente segura y compatible con el RGPD, fue desarrollada en colaboración con DisplayNote y permite compartir contenido desde cualquier dispositivo, en cualquier red y sin necesidad de hardware adicional.
PPDS ha anunciado el lanzamiento de Philips ScreenShare, una innovadora solución de software que promete transformar la forma en que se imparten clases y se celebran reuniones corporativas. Esta nueva herramienta permite a profesores, presentadores y asistentes compartir contenido de forma inalámbrica, instantánea y segura, utilizando sus propios dispositivos y sin la necesidad de equipos adicionales.
Disponible de forma preinstalada en las pantallas interactivas Philips Collaboration BDL3152E y BDL4152E, y accesible para otros modelos a través de la plataforma PPDS Wave, esta solución ofrece una experiencia de colaboración sin restricciones, con la máxima seguridad y compatibilidad con el RGPD.
Frank Trossen, Director Global de Desarrollo de Negocios de Educación y Corporativo en PPDS, comenta que «Con Philips ScreenShare, hemos eliminado todos los obstáculos para garantizar que cada persona en la sala tenga una voz y la oportunidad de contribuir, ya sea en una clase, una reunión o una sala de juntas. Incluso la persona más tímida podrá expresarse y presentar con confianza utilizando Philips ScreenShare.«
Accesibilidad universal para todos los usuarios
El software, desarrollado en colaboración con DisplayNote, ha sido diseñado para garantizar la accesibilidad universal. Con soporte para dispositivos con Windows, Mac, iOS, iPadOS, ChromeOS y Android, y compatibilidad con AirPlay, Google Cast y Miracast, Philips ScreenShare se adapta a cualquier sistema operativo y red (LAN, WiFi o móvil).
Con esta solución, los participantes pueden conectarse al sistema mediante un código de seis dígitos, que se actualiza automáticamente para garantizar la seguridad. Hasta 100 usuarios pueden compartir contenido simultáneamente, lo que la convierte en una herramienta ideal para aulas y grandes reuniones.
Ed Morgan, Director de Operaciones (COO) de DisplayNote, afirmó: «Estamos encantados de que PPDS haya elegido complementar sus pantallas profesionales Philips con esta versión personalizada del software de intercambio de pantalla de DisplayNote. Creemos que esta combinación hará la vida más fácil para los presentadores y docentes de todo el mundo. Conectividad, seguridad y soporte son los pilares de nuestro enfoque, y estamos seguros de que esto beneficiará enormemente a los usuarios de PPDS.«
Funciones avanzadas para una colaboración total
Philips ScreenShare va más allá del simple intercambio de pantallas. Los presentadores pueden controlar y moderar qué dispositivos pueden compartir contenido, utilizar una pizarra interactiva para anotar ideas en tiempo real y aprovechar la función de «Vista en cuadrícula» para mostrar contenido desde hasta nueve dispositivos al mismo tiempo.
Con Philips ScreenShare, PPDS apuesta por una tecnología inclusiva y accesible, eliminando la necesidad de hardware adicional y reduciendo costos operativos. Esta propuesta se presenta como una de las más seguras y completas del mercado, capaz de transformar el futuro de la educación y el trabajo colaborativo.
Siddarth Gopal, Director Global de Soluciones de Software en PPDS, añadió que «la tecnología debe ser accesible para todos, sin dejar a nadie atrás. En PPDS, trabajamos arduamente para eliminar las complejidades y restricciones que presentan otras soluciones del mercado, asegurando la máxima inclusividad y productividad en cualquier entorno. Con Philips ScreenShare, facilitamos la libertad para que las personas presenten como quieran y para que los participantes expresen sus opiniones de forma instantánea y segura. Con 28 idiomas disponibles, controles avanzados y otras funciones, la colaboración nunca ha sido tan sencilla y efectiva.«
«Philips ScreenShare, en combinación con nuestra gama de pantallas de colaboración Philips y sin necesidad de hardware ni redes adicionales costosas, crea una de las propuestas más seguras, rentables y ricas en funciones del mercado actual. Estamos muy emocionados por las oportunidades que Philips ScreenShare brindará a las generaciones actuales y futuras.» concluye Trossen.
Se el primero en opinar