TD SYNNEX y StarTech.com unen fuerzas para mejorar la conectividad de hardware en España

La amplia oferta de accesorios de StarTech.com será distribuida en España por TD Synnex. Foto: Startech.com
La amplia oferta de accesorios de StarTech.com será distribuida en España por TD Synnex. Foto: Startech.com

TD SYNNEX y StarTech.com han anunciado un acuerdo para ofrecer la completa gama de accesorios y dispositivos de conectividad del conocido fabricante en el mercado español.

Gracias a esta colaboración, los partners de TD SYNNEX disfrutarán de un acceso simplificado a la amplia oferta de productos de StarTech.com, diseñados específicamente para resolver problemas de conexión de hardware. La alianza se traducirá en beneficios significativos para los proveedores de TI, que podrán aprovechar la avanzada logística y los servicios de valor añadido de TD SYNNEX.

Inicialmente, la oferta incluirá una cartera básica de productos compuesta por estaciones de acoplamiento (docking stations), adaptadores de pantalla, cables, hubs y soportes. Sin embargo, esta selección se expandirá progresivamente en los próximos meses para abarcar una gama completa de soluciones de conectividad. Los productos de StarTech.com, desarrollados en su laboratorio de innovación, están diseñados para cumplir con los exigentes requisitos técnicos de los profesionales de TI.

Además, los productos de StarTech.com vienen respaldados por un soporte técnico gratuito disponible las 24 horas del día, de lunes a viernes, asegurando que los proveedores de TI siempre tengan acceso a la asistencia necesaria para resolver cualquier problema de conectividad.

Los partners de TD SYNNEX podrán también aprovechar las excelentes capacidades de almacenamiento y entrega de la compañía, así como opciones de financiación flexible y servicios adicionales de intercambio y reciclaje de equipos. Estos servicios están diseñados para maximizar el potencial de los partners, ayudándoles a generar ventas rentables y ofrecer una experiencia excepcional al cliente.

Este acuerdo subraya el compromiso de TD SYNNEX y StarTech.com de proporcionar soluciones tecnológicas innovadoras y de alta calidad, facilitando a los profesionales de TI las herramientas necesarias para optimizar sus operaciones y mejorar la conectividad en el entorno empresarial.

Acerca de Redacción 933 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*