AlfaArt ha sido galardonada con el premio Best of Show en NAB 2024

AlfaArt ha sido galardonada con el premio Best of Show 2024 a las soluciones más destacadas del sector tecnológico del Broadcast y el entretenimiento presentados en la feria NAB de Las Vegas. Foto: Alfalite
AlfaArt ha sido galardonada con el premio Best of Show 2024 a las soluciones más destacadas del sector tecnológico del Broadcast y el entretenimiento presentados en la feria NAB de Las Vegas. Foto: Alfalite

La solución LED de arte digital AlfaArt del fabricante europeo Alfalite ha sido galardonada en los premios Best of Show de NAB 2024 que reconocen la innovación y la excelencia técnica de los productos audiovisuales profesionales.

Estos premios anuales, organizados por la editorial Future PLC desde hace 11 años, distinguen las soluciones más destacadas del sector tecnológico del Broadcast y el entretenimiento presentados en la feria NAB de Las Vegas.

Un panel de expertos de la industria evaluó minuciosamente cada participante, considerando aspectos como la funcionalidad, la facilidad de uso y la integración con otros productos, así como la innovación y singularidad en el mercado.

AlfaArt fue reconocida en la categoría Sound & Video Contractor entre cientos de competidores. El equipo de los premios destacó la dificultad de destacar en una feria tan concurrida como NAB: “Tuvimos a un mayor equipo de jueces este año para estar a la altura del récord de participantes. Cada ganador debería estar inmensamente orgulloso de su logro; la calidad fue impresionante”, señalaron.

Luis Garrido, director ejecutivo de Alfalite, afirma: “Nos sentimos inmensamente orgullosos de haber obtenido el prestigioso Best Of Show en NAB 2024, que avala nuestro compromiso constante con la innovación y la calidad. Estamos muy agradecidos también con nuestro partner FOR-A por habernos brindado la oportunidad de mostrar AlfaArt y otras soluciones de nuestra marca en su stand en la feria”, añade.

AlfaArt es la nueva propuesta de arte digital creada por Alfalite junto al artista César Yagüe, especialmente concebida para el sector del lujo. Se trata de una solución de displays LED de gran formato con obras de arte ambiente en movimiento y media players dedicados de última generación, que convierte cada pantalla en una obra de arte digital a través de la tecnología NFT. Todas las obras de arte AlfaArt vienen con un certificado de autenticidad, garantizando su procedencia y exclusividad.

Acerca de Redacción 921 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*