TD SYNNEX consolida su oferta de economía circular con productos Cisco Refresh

La compañía almacenará productos remanufacturados certificados de Cisco en sus centros logísticos. Foto: Cisco
La compañía almacenará productos remanufacturados certificados de Cisco en sus centros logísticos. Foto: Cisco

TD SYNNEX ha ampliado su oferta de equipos remanufacturados con certificación Cisco Refresh en Europa, ahora disponibles en sus propias instalaciones logísticas para entrega rápida a los partners.

Este movimiento busca satisfacer la creciente demanda de sostenibilidad medioambiental en las compras de tecnología de la información (TI). Según un informe reciente, el 69% de los actores del canal consideran que los aspectos medioambientales influyen en las compras de TI, y el 51% tiene planes de reciclaje o recuperación de productos. Además, el 33% planea invertir en la gestión del ciclo de vida de los productos en el próximo año. La disponibilidad de productos Cisco Refresh remanufacturados responde a esta tendencia, facilitando a los partners una oferta más amplia de productos sostenibles.

Estos productos, certificados por Cisco, han sido sometidos a rigurosas pruebas y actualizaciones para garantizar la calidad equivalente a la de los nuevos. Además, TD SYNNEX ofrece a los partners la posibilidad de obtener la acreditación de «Especialización en Sostenibilidad Medioambiental» de Cisco, lo que les permite acceder a programas de TI sostenibles y obtener beneficios como Takeback y Green Pay, así como el estatus de Cisco Select Partner.

Los partners interesados pueden contactar a Roberto Llorente de TD SYNNEX para obtener más información sobre los equipos reacondicionados con certificación Cisco Refresh.

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*