Alfalite exhibirá en IBC 2023 sus pantallas LED para entornos VP XR

Alfalite, el único fabricante europeo de pantallas LED, expondrá en IBC 2023 sus paneles LED Modularpix Pro VP XR para entornos de producción virtual en los stands de sus partners Canon, Brainstorm y Mo-Sys. Foto: Alfalite
Alfalite, el único fabricante europeo de pantallas LED, expondrá en IBC 2023 sus paneles LED Modularpix Pro VP XR para entornos de producción virtual en los stands de sus partners Canon, Brainstorm y Mo-Sys. Foto: Alfalite

El fabricante español de pantallas LED estará presente en la feria europea del broadcast de la mano de sus partners Canon, Brainstorm y Mo-Sys.

Alfalite estará presente en IBC 2023 (15-18 de septiembre, RAI Amsterdam) donde exhibirá sus paneles LED Modularpix Pro VP XR para entornos de producción virtual en los stands de sus partners Canon, Brainstorm y Mo-Sys.

En el stand 11.C41 de Canon, los displays LED de Alfalite se usarán alimentados por la electrónica de Brompton en un estudio de Producción Virtual donde la marca japonesa mostrará sus ópticas para grabar con diversos fondos virtuales.

Por su parte, en el stand 7.C16 de Mo-Sys, la solución Alfalite VP XR formará parte de un estudio virtual LED para flujos de trabajo multicámara ideal para broadcasters y creadores de contenido corporativo.

A su vez, en el stand 7.C46 de Brainstorm se mostrará la solución “VP XR Theatre” de Alfalite & Brainstorm, que consiste en un entorno completo de XR, AR, MR y VR usando un LED Wall del fabricante español y la solución Brainstorm InfinitySet lista para trabajar con multicámara, alta velocidad de cuadros, latencia ultrabaja, captura fluida y la mayor gama de colores del mercado para generar gráficos en tiempo real, teletransporte y realidad virtual.

Estamos deseando mostrar a los visitantes de IBC 2023 nuestra solución VP XR para producción remota y escenarios virtuales que proporciona grandes ventajas en flexibilidad y ahorro de costes tanto para televisión y cine como para eventos en directo”, señala Luis Garrido, director ejecutivo de Alfalite.

Los paneles Modularpix Pro VP XR que Alfalite exhibirá en IBC 2023 tienen un píxel pitch de 1,5 y 1,9 milímetros, parámetros ópticos y brillo cd/m2 > 1.900 nits, 7.680Hz y un color gamut del 86,22% sobre REC.2020, HDR10+, 240Hz y el menor consumo medio del mercado con tan solo 140W/m2. Con respecto a los paneles de techo, llegan a 6.000 nits y están preparados con parámetros de iluminación para dar cobertura a la escena.

Estos cabinets están equipados con la tecnología ORIM (Optical Resin Injection Module), un nuevo sistema de terminación de los paneles LED mediante una inyección de resina óptica que mejora la precisión entre módulos (<0,5 mm). Además, proporciona un ángulo de visión horizontal y vertical ampliado de 175º, lo que proporciona una estabilidad excepcional del ángulo de visión y permite filmar la pantalla LED incluso desde ángulos de cámara extremos. Los paneles son la solución ideal para producciones virtuales o de realidad mixta, broadcasting, cine, series o publicidad.

Los paneles LED con tecnología ORIM tienen una protección antiestática superior (ESD > 10kV), mejores parámetros de disipación térmica y una excelente resistencia a impactos, líquidos, productos químicos y fuego (norma UL94). Además, son más fáciles de limpiar, sufren menos deterioro y tienen el menor tiempo de reparación del mercado.

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*