ISE celebra dos décadas de crecimiento continuo en AV profesional e integración de sistemas

La edición 2024 de Integrated Systems Europe (ISE) marcará su 20º aniversario. Foto: ISE
La edición 2024 de Integrated Systems Europe (ISE) marcará su 20º aniversario. Foto: ISE

ISE ha revelado su nueva y especial imagen de marca para su edición 2024 que tendrá lugar en Barcelona del 30 de enero al 2 de febrero, coincidiendo con el 20 aniversario del evento.

Integrated Systems Europe (ISE) ha anunciado que la edición 2024 del evento marcará su 20º aniversario. Desde su inicio en Ginebra en 2004, ISE ha crecido hasta convertirse en un evento que define la industria, reuniendo a profesionales, innovadores y líderes de pensamiento de todo el mundo.

El viaje desde sus humildes comienzos hasta convertirse en el evento definitivo en la industria de AV pro y sistemas integrados ha sido una historia notable de crecimiento año tras año. Durante este tiempo, ISE ha sido un catalizador de avances tecnológicos innovadores, ha fomentado conexiones y diálogos significativos, y ha impulsado a la industria de integración de sistemas a nuevas alturas.

ISE 2024 promete ser otro punto culminante en la historia del evento. Todos los participantes y socios valiosos están invitados a unirse a ISE en la conmemoración de este hito histórico para el evento.

«Durante los últimos 20 años, ISE ha estado a la vanguardia de la innovación audiovisual, las tendencias de la industria y la colaboración global«, dijo Mike Blackman, Director Gerente de Integrated Systems Events. «Nuestra nueva imagen de marca, que presentamos hoy, refleja no solo la evolución de nuestro evento, sino también nuestro compromiso de empujar constantemente los límites y dar forma al futuro de la industria. A medida que entramos en este hito significativo de 20 años de ISE, extendemos nuestro más sincero agradecimiento a nuestra comunidad por su apoyo inquebrantable, confianza y contribuciones que han sido fundamentales para el éxito de ISE. Juntos, continuaremos dando forma al futuro de AV pro e integración de sistemas«.

Con el espacio de exhibición más grande de la historia, que abarca 65,000 m², y con más de 115 nuevos expositores confirmados, ISE 2024 ofrecerá una plataforma dinámica para fabricantes, integradores, distribuidores, usuarios finales y entusiastas de la industria para participar en una exposición integral de productos de vanguardia, soluciones y liderazgo de pensamiento. Los asistentes pueden esperar demostraciones inmersivas, paneles de discusión perspicaces e inigualables oportunidades de networking.

Las inscripciones para ISE 2024 se abrirán el 1 de octubre de 2023 en www.iseurope.org.

Acerca de Redacción 874 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*