INFiLED acelera su expansión global con nuevas instalaciones en Dubai

La nueva oficina de INFiLED en Dubai Film City cuenta con 285 metros cuadrados dedicados a brindar una exhibición integral e inmersiva de las soluciones avanzadas de pantallas LED de la marca. Foto: INFiLED
La nueva oficina de INFiLED en Dubai Film City cuenta con 285 metros cuadrados dedicados a brindar una exhibición integral e inmersiva de las soluciones avanzadas de pantallas LED de la marca. Foto: INFiLED

El proveedor soluciones de pantallas LED, ha acelerado su expansión en el mercado global al fortalecer su presencia en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) con nuevas instalaciones.

Recientemente, la compañía celebró la inauguración de su nueva sala de exhibición y oficina en Dubái, marcando un hito significativo en su desarrollo en Oriente Medio.

La nueva oficina de INFiLED, ubicada en Dubai Film City, es tres veces más grande que sus instalaciones anteriores, ocupando un espacio de 285 metros cuadrados. Cuenta con un centro de experiencia de productos y un centro de mantenimiento, brindando una exhibición integral e inmersiva de las soluciones avanzadas de pantallas LED.

A la ceremonia de inauguración asistieron los altos ejecutivos de INFiLED, incluyendo al Presidente, Michael Hao, al Director Global de Ventas, Li Yabin, al CEO de la región de EMEA, Marco Bruines, a la Gerente de Marketing de la región de EMEA, Anna Ferrer, y al Vicepresidente de Ventas de Oriente Medio, Samer Otaibi. Este evento marcó un paso importante en el desarrollo de la compañía en Oriente Medio.

El objetivo de este nuevo paso es mejorar las capacidades de expansión empresarial de INFiLED en el mercado de Oriente Medio. La nueva oficina, con su amplio espacio y modernas instalaciones, permitirá a la compañía ofrecer servicios localizados de alta calidad en la región. Además de la sala de exhibición, se ha creado un centro de experiencia que proporciona a los clientes una visión de primera mano de las soluciones de visualización más avanzadas y de alta tecnología de INFiLED.

Con su enfoque en la innovación y la calidad, INFiLED está comprometida en brindar a sus valiosos clientes soluciones de pantallas LED de vanguardia. Esta expansión en el mercado de Oriente Medio demuestra el compromiso continuo de INFiLED en ofrecer productos y servicios de alta calidad a nivel mundial.

Acerca de Redacción 948 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*