2N lanza AppeAR, su aplicación de realidad aumentada para integradores y arquitectos

2N AppeAR proporciona modelos 3D detallados, información técnica, videos útiles e incluso la posibilidad de visualizarlos desmontados. Foto: 2N
2N AppeAR proporciona modelos 3D detallados, información técnica, videos útiles e incluso la posibilidad de visualizarlos desmontados. Foto: 2N

AppeAR es una aplicación de realidad aumentada que permite a los arquitectos, ingenieros, integradores e instaladores ver cómo se verían los productos 2N si estuvieran integrados en sus proyectos.

Para cada producto 2N, 2N AppeAR proporciona modelos 3D detallados, información técnica, videos útiles e incluso la posibilidad de visualizarlos desmontados. También permite una «instalación virtual» para que los arquitectos e instaladores puedan asegurarse de que el producto 2N que hayan elegido sea la opción correcta para su proyecto. Todo lo que tienen que hacer es apuntar con su teléfono al lugar donde planean instalar el dispositivo y una imagen de realidad aumentada aparece en la pantalla como si estuviera en situación. Gracias a la aplicación, es posible evaluar los productos en términos de tamaño, forma y posicionamiento, así como probar diferentes variaciones de color.

Te puede interesar: Las ventajas de integrar el control de acceso 2N con Microsoft Teams

La aplicación es una respuesta a una encuesta realizada por 2N con arquitectos e instaladores, quienes subrayaron el creciente valor que sus propios clientes otorgan a la realización de cada detalle del edificio y, en particular, a la importancia del diseño. Con respecto a los lugares de trabajo, ella refleja las conclusiones de otros expertos de la industria, incluido el de Knight Frank, quien indicó que una de las principales tendencias en el lugar de trabajo para 2022 fue la carrera por un espacio de calidad, el diseño de alto nivel que interpreta un importante papel en la creación de un entorno de oficina que los empleados consideren digno del desplazamiento.

Una serie de herramientas muy prácticas

2n AppeAR sigue a otras dos herramientas 2N particularmente apreciadas por los arquitectos: 2N Virtual Experience, una herramienta de animación 3D para facilitar el proceso de planificación y ayudar a garantizar que se propone la mejor solución de control de acceso posible para cada proyecto, y 2N Project Designer, una guía paso a paso que permite ahorrar tiempo a los socios en el momento de planificar instalaciones comerciales y residenciales.

Acerca de Redacción 789 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*