Las nuevas soluciones WiFi 6E de ASUS ya están en TD SYNNEX

TD SYNNEX España acaba de incorporar a su catálogo las nuevas soluciones WiFi 6E de ASUS. Foto: ASUS
TD SYNNEX España acaba de incorporar a su catálogo las nuevas soluciones WiFi 6E de ASUS. Foto: ASUS

TD SYNNEX España acaba de incorporar a la oferta de su división Endpoint Solutions, la nueva gama de soluciones WiFI 6E de Asus.

Entre los nuevos dispositivos distribuidos por TD SYNNEX España, destaca el router de red WiFi 6E RT-AXE7800, un dispositivo bien equipado con un nuevo paquete de seguridad que ofrece una protección robusta a hogares y pequeñas empresas. ASUS RT-AXE7800 es un router WiFi 6E que ofrece un ancho de banda de hasta 7800 Mbps y una potente seguridad de la red.

La oferta de TD SYNNEX España incorpora el ROG Rapture GT-AXE16000, el primer router gaming WiFi 6E cuatribanda del mundo. La configuración con cuatro bandas otorga al usuario una mayor versatilidad para ajustar las opciones de la red WiFi mesh.

Adicionalmente, los partners de TD SYNNEX tienen a su disposición el ASUS ZenWiFi® Pro ET12 es un sistema mesh WiFi 6E tribanda de alto rendimiento diseñado para proporcionar una cobertura potente en todo el hogar. Diseñado para ofrecer un rendimiento extremo, está equipado con la nueva generación de la CPU de 64 bits a 2,0 GHz Broadcom y del chipset WiFi. El nuevo espectro de 6 GHz ofrece hasta siete canales de 160 MHz, ideal para su uso como conexiones backhaul y fronthaul de baja interferencia estables y rápidas.

Nuestra apuesta por TD SYNNEX siempre ha sido firme, desde el inicio de nuestra colaboración”, apunta Germán Guerra, OP BDM & Country Head de ASUS España. “Por ello es importante para nosotros que tengan disponibles las últimas novedades y los productos más innovadores en su portfolio, como hemos querido hacer en este caso con las nuevas soluciones WiFi 6, que de bien seguro llevarán a sus clientes hacia las conexiones del futuro”.

Con estas incorporaciones, los partners de TD SYNNEX tienen a su disposición el ecosistema WiFi 6E más completo del mercado”, comenta Antonio Valiente, director de la división Endpoint Solutions. “Llevamos trabajando con ASUS en España desde su implementación hace casi 20 años, y la empresa se ha convertido en una de las más importantes de nuestra división, gracias a ofrecer una variedad de productos innovadores y de gran calidad, que incluye, entre otros, smartphones, portátiles y convertibles, tabletas, componentes, monitores, periféricos gaming y ahora routers”.

Acerca de Redacción 933 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*