
Basadas en un nuevo sensor y tecnologías Starlight X y HDR X, estas dos cámaras de dos y cuatro millones de píxeles tienen un rango dinámico máximo de 144 dB.
Bosch presenta dos nuevas cámaras en su línea domo, que llevan la referencia Flexidome IP Starlight 8000i X. La letra «X» significa que estas dos cámaras tienen en común un nuevo sensor de 1 / 1.8 pulgadas, cuya definición alcanza los dos millones (1920 × 1080 ) o cuatro millones de píxeles (2688 × 1520). El fabricante pone énfasis en la sensibilidad en condiciones de poca luz.
Gracias a las tecnologías Starlight X y HDR X, respaldadas por algoritmos de procesamiento de imágenes y supresión de ruido, la imagen en color es posible a partir de un brillo de 0.0061 lux y el rango dinámico se extiende hasta 144 decibeles.
Analizando las imágenes, la IA integrada, IVA (Intelligent Video Analytics), afina la detección, para evitar falsos positivos en particular, y genera metadatos para facilitar búsquedas posteriores. Basada en el aprendizaje automático, la función Camera Trainer permite a los integradores adaptar este sistema a las necesidades concretas expresadas por los clientes: cruce de líneas, detección e identificación de objetos, etc.
Ya sea para el modelo de dos millones o cuatro millones de píxeles, hay dos variantes, dependiendo de la distancia focal de la óptica PTRZ integrada: 4,4-10 mm o 12-40 mm. Estas dos cámaras domo también se benefician de las clasificaciones IP66 e IK10 +, prueba de su resistencia a las inclemencias del tiempo y actos vandálicos. Finalmente, para los instaladores, la configuración y supervisión de la cámara se puede realizar de forma remota utilizando el software Project Assistant y Configuration Manager. La puesta en servicio, incluida la configuración PTRZ, se puede realizar a través de la aplicación móvil Project Assistant.
Se el primero en opinar