La tecnología de reconocimiento facial NEC primera en las pruebas de precisión del NIST

La tecnología de reconocimiento facial de NEC Corporation alcanzó el primer lugar en la prueba comparativa de tecnología de reconocimiento facial más reciente realizada por el NIST (Instituto Nacional de Estándares y Tecnología de EE. UU.).

En particular, en la «Identificación 1: N» a gran escala del NIST, que se utiliza principalmente para FinTech y requiere una mayor precisión para aplicaciones que incluyen pagos sin efectivo, transporte público e identificación digital, el sistema se evaluó con una tasa de precisión del 99,78% para imágenes fijas entre 12 millones de personas.

NEC fue una de las primeras empresas del mundo en desarrollar y comercializar un motor de reconocimiento facial que logra una alta precisión incluso cuando se usan mascarillas en respuesta a la propagación de COVID-19. NEC trabaja para mejorar aún más el rendimiento de su algoritmo de reconocimiento facial central para responder rápidamente a las necesidades sociales emergentes. Además, de acuerdo con los Principios de derechos humanos y la inteligencia artificial del Grupo NEC, esta continuará dando máxima prioridad a las consideraciones de privacidad y el respeto de los derechos humanos al utilizar datos como la inteligencia artificial y la información biométrica.

En el futuro, NEC capitalizará su cartera de soluciones de identificación biométrica, ‘Bio-IDiom‘, que incluye tecnologías de reconocimiento facial, y ‘NEC the WISE‘, un grupo de vanguardia de tecnologías de inteligencia artificial que incluye la analítica de video, con el fin de expandir su uso entre aplicaciones que requieren un alto grado de confiabilidad, incluidas las soluciones de pago sin efectivo para FinTech, transporte público e identificación digital para instalaciones y funciones a gran escala, como aeropuertos y eventos deportivos.

Acerca de Redacción 418 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*