Quantum adquiere la cartera de soluciones de videovigilancia de Pivot3

Con los productos Pivot3, Quantum incrementa su cartera existente de productos para videovigilancia. Foto: Quantum

El americano Quantum, especialista en soluciones de almacenamiento y archivo, ha adquirido la cartera de soluciones de videovigilancia de su compatriota Pivot3.

Especializado en soluciones de software inteligente para los mercados de seguridad y vigilancia, Pivot3 también es pionero en el desarrollo de infraestructuras hiperconvergentes (HCI).

Con esta adquisición, Quantum añade a su catálogo una cartera diversificada de dispositivos de videovigilancia, grabadoras de vídeo en red (NVR) y aplicaciones de gestión, así como una plataforma de software hiperconvergente en modo «scale-out», que se ofrecerán todos en la gama Quantum VS-Series.

Los productos Pivot3 complementan la línea actual de servidores NVR, el sistema de archivos StorNext y la solución de almacenamiento de objetos ActiveScale de Quantum, que por lo tanto pueden proporcionar una oferta integral de vigilancia y seguridad que cubre implementaciones tanto pequeñas como de varios petabytes.

«Las cámaras de vigilancia son los dispositivos que producen la mayor cantidad de datos en el mundo, y Pivot3 se ha establecido como uno de los líderes en este campo al liderar el camino en el uso de software hiperconvergente para videovigilancia«, explica Jamie Lerner, CEO de Quantum. “Esta adquisición representa otro paso clave en la transformación de Quantum. Fortalece nuestra posición como un jugador importante en el mercado de videovigilancia de miles de millones de dólares al expandir nuestra base global de clientes, canales de ventas y experiencia técnica en este sector. «

La transacción, valorada en aproximadamente 8,9 millones USD (aproximadamente 7,5 millones de euros), se realizó en efectivo y en acciones, según reza el comunicado.

Acerca de Redacción 402 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*