ViewSonic lanza ViewBoard serie 52 con barra de sonido multimedia integrada

La serie ViewBoard 52 con barra de sonido integrada está disponible en tamaños de 65 ”, 75” y 86 ”. Foto: ViewSonic

ViewSonic Corp. lanza su serie ViewBoard 52 con capacidades de audio avanzadas. Con un diseño centrado en el usuario, la serie ViewBoard 52 mejora el aula y la experiencia de aprendizaje.

Lo más destacado de su diseño exterior es la exclusiva barra de sonido multimedia, que ofrece un audio superior al aula. Viene con entradas frontales USB-C para una fácil conexión a dispositivos BYOD y coloca las teclas funcionales y los puertos de E / S en una línea de visión directa. Junto con su nueva interfaz de usuario, los profesores pueden acceder a funciones de uso frecuente dentro de un área de control, eliminando la necesidad de moverse hacia adelante y hacia atrás.

La barra de sonido cuenta con dos altavoces frontales de 15 W y un subwoofer de 15 W que llena la habitación con un sonido sólido, rico y nítido. La matriz de 8 micrófonos incorporada con capacidades de detección de audio y cancelación de ruido garantiza que las lecciones en clase o remotas se transmitan con una excelente fidelidad de sonido, lo que ayuda a los maestros a brindar mejores resultados de enseñanza.

Combinado con su diseño ordenado, la barra de sonido integrada coloca todo lo que los profesores necesitan al alcance de la mano. Está equipada con una solución de un cable USB-C, que facilita la transferencia de datos, video o audio y la alimentación de dispositivos. Incluye una selección de teclas de acceso directo que permiten a los profesores desactivar las funciones táctiles que no están en uso y congelar la pantalla para su uso independiente en dispositivos personales durante las presentaciones.

La serie ViewBoard 52 viene en tamaños de 65 ”, 75” y 86 ”, lo que ofrece una facilidad de uso y un control incomparables. Funciona con Android 9.0 y es compatible con Windows, Mac, Chrome y Linux con funcionalidad de entrada táctil completa para todos los dispositivos BYOD conectados. Además, la serie reduce la fatiga visual con una solución de visualización mejorada con reducción de parpadeo, reducción de luz azul y revestimiento antirreflejo.

La tasa de crecimiento de ViewSonic en el mercado de pantallas interactivas ha sido asombrosa y se ha mantenido a la vanguardia. De 2017 a 2020, la tasa de crecimiento de ViewSonic fue hasta 16 veces superior al promedio de la industria ”, dijo Monica Sun, directora del Grupo de Presentación de ViewSonic. “El crecimiento refleja la dedicación de ViewSonic para satisfacer las necesidades de las aplicaciones educativas. La serie ViewBoard 52 es un nuevo diseño que incorpora funcionalidades fáciles de usar, junto con nuestra plataforma de aprendizaje visual myViewBoard, con el objetivo de crear espacios de reunión y aprendizaje más atractivos «.

Acerca de Redacción 371 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*