Las pantallas LED All-in-One Direct View de Viewsonic disponibles en flight case

Algunos modelos de pantallas LED All-in-One Direct View de Viewsonic pueden ahora entregarse en flight case. Foto: Viewsonic

Las dos pantallas LED All-in-One Direct View de Viewsonic de 108 y 132 pulgadas ahora se pueden entregar preensambladas en un flight case de transporte, lo que acelera la instalación.

Al igual que otras marcas, Viewsonic ahora ofrece la opción de entregar sus pantallas LED All-in-One Direct View como un kit preensamblado, dentro de un «flight case» móvil (también a veces llamado road case). Un sistema práctico para exposición temporal que interesará sin duda a los proveedores que trabajan en eventos y alquileres. La pantalla se puede mover y desplegar en menos de 10 minutos.

El flight case contiene todos los componentes de la pantalla (módulos LED, caja de control, fuente de alimentación, etc.) así como su soporte. Este soporte, equipado con ruedas, permite que la pantalla se mueva libremente. La posición se puede fijar con un botón pulsador y la altura se puede ajustar en 60 cm mediante el motor integrado, se pueden guardar hasta cuatro configuraciones.

Esta oferta se refiere a los modelos LED de 108 y 135 pulgadas. Como recordatorio, se trata de dos pantallas LED Full HD, con un pitch de 1,25 mm para la primera y 1,55 mm para la segunda. El brillo alcanza los 600 cd / m² y la gama de colores se extiende al 120% del espacio Rec 709. El sistema operativo Android 8.0, Wi-Fi de 2.4 / 5 GHz y la solución para compartir inalámbrica Viewboard Cast están integrados.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*