Nueva gama de soluciones de videoconferencia personal de Poly

La serie Poly Studio P, junto con Poly Lens y Poly+, ofrece dispositivos de calidad profesional con características avanzadas y prestación de servicios. Foto: Poly

La serie Poly Studio P, junto con Poly Lens y Poly+, crea una oferta dinámica única que aúna dispositivos de calidad profesional con características avanzadas y prestación de servicios.

Poly lanza la serie Poly Studio P, la primera oferta de equipo de videoconferencias personal y de calidad profesional del sector, diseñada para potenciar las capacidades del trabajador en remoto.

Desarrollada con el objetivo de facilitar el trabajo desde casa y en remoto, la gama Poly Studio P incluye la webcam Poly Studio P5, la barra de vídeo personal Poly Studio P15 y la pantalla personal para conferencias Poly Studio P21. El kit Poly Studio P5 se configura fácilmente y permite combinar la nueva cámara P5 con auriculares o con el altavoz portátil inteligente Poly Sync.

Una gama con 4 dispositivos para videoconferencias

  1. Webcam Poly Studio P5: una webcam personal con una óptica de cámara optimizada para videoconferencias que combina una resolución de 1080p y un zoom digital 4x e integra una tapa para garantizar la privacidad, un micrófono direccional y conectividad USB para auriculares a fin de posibilitar una sencilla conectividad audio plug-and-play.
  2. Barra de vídeo personal Poly Studio P15: dispone de resolución 4k, encuadre automático de la cámara y un potente conjunto integrado compuesto por un altavoz y un micrófono dotados de la avanzada tecnología de IA NoiseBlock para neutralizar el ruido procedente del exterior y proporcionar todo lo necesario en un dispositivo.
  3. Pantalla para reuniones personal Poly Studio P21: pantalla para videoconferencias que incluye todo lo necesario para disfrutar de una experiencia de videoconferencias de primer nivel, como una pantalla de 21 pulgadas, una cámara y un sistema de audio, todo ello integrado en un único dispositivo. La iluminación ambiente dinámica se ajusta para iluminar y mejorar la apariencia y la calidad general del vídeo. La conectividad USB permite que Poly Studio P21 funcione con cualquier aplicación de vídeo compatible con un PC o Mac.
  4. Kit Poly Studio P5: la webcam Poly Studio P5, combinada con el dispositivo personal elegido: un auricular de Poly o un altavoz portátil Poly Sync, para estar operativo en segundos. Es posible escoger entre cuatro combinaciones listas para utilizar con la posibilidad de elegir auriculares con cable o inalámbricos de las gamas Voyager y Blackwire de Poly, así como kits que incluyen el altavoz Poly Sync.

«Nos encontramos en una nueva era para la colaboración en el segmento educativo, la provisión de servicios sanitarios online y las sesiones de brainstorming en salas de reuniones», declara Tom Puorro, vicepresidente ejecutivo y director general de Productos mundiales en Poly «Los dispositivos de videoconferencias y audioconferencias constituyen el último —y más importante— eslabón a la hora de determinar cómo se ve y escucha a una persona en una reunión, y ello marca la diferencia a la hora de lograr sus objetivos. La gama Poly Studio P brinda la confianza necesaria en las capacidades para salir airoso en todas y cada una de las intervenciones».

Poly Studio P21 es pantalla para videoconferencias que incluye todo lo necesario en un solo dispositivo para disfrutar de una experiencia de primer nivel. Foto: Poly

Nuevo software para la gestión en remoto

La serie Poly Studio P incluye acceso al servicio de gestión de dispositivos Poly Lens a través de la nueva aplicación Poly Lens Desktop App. Con Poly Lens Desktop App, se puede obtener fácilmente información sobre los empleados que trabajan en remoto y gestionarlos desde la nube. La aplicación Poly Lens Desktop App también proporciona a los usuarios consejos sobre configuración de dispositivos, sobre resolución de incidencias para optimizar la iluminación y el posicionamiento de la cámara y sobre ergonomía, de cara a que la disposición del espacio de trabajo resulte idónea.

Además de la nueva serie Poly Studio P y de Poly Lens, Poly también anuncia Poly+, un exclusivo servicio de soporte para dispositivos personales que brindará lo siguiente:

  • Soporte técnico mejorado las 24 horas del día, los 7 días de la semana en todo el mundo y disponible por teléfono, chat, web y vídeo en directo, entre otros canales, para poder contar con la ayuda de un profesional especializado en TI.
  • Una garantía ampliada para reemplazar el producto en un plazo adicional de tres años y sustitución de dispositivos de un día para otro1 para disponer de un soporte sumamente ágil cuando más se necesita.
  • Soporte en una única aplicación en las soluciones personales de conferencias de Poly compatibles para poder controlar la configuración de los dispositivos personales, garantizar la actualización del software y disponer de herramientas avanzadas de resolución de incidencias.

«Las empresas y los líderes de TI están centrados en desplegar los dispositivos adecuados para simplificar, garantizar y mejorar la colaboración en su plantilla», explica Amy Loomis, doctora y directora de Análisis en la iniciativa sobre el futuro del mercado laboral (Future of Work) de IDC. «La gestión unificada de dispositivos, los productos de videoconferencias y los auriculares de calidad profesional de Poly están diseñados para beneficiar a estas empresas en su conjunto —desde las empresas de TI hasta los pequeños empresarios, pasando por los empleados—, lo que posibilita una experiencia más homogeneizada en unos entornos laborales cada vez más distribuidos».

Estos productos estarán disponibles en abril de 2021 a través de distribuidores y vendedores autorizados a escala mundial. Poly StudioP5 ya está disponible para reservas y cuenta con certificación Zoom y Microsoft Teams. Más información en la web de Poly.

Acerca de Redacción 329 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*