Philips professional Display Solution se convierte en PPD

Philips Professional Display Solutions se llamará a partir de ahora PPDS, con el objetivo de respaldar su estrategia como proveedor de soluciones totales en la industria AV Pro. Foto: PPDS

Philips Professional Display Solutions se renombra a sí misma como PPDS para respaldar mejor su estrategia como proveedor de «soluciones totales» en la industria AV Pro.

La estructura de ventas, que respalda las soluciones de pantallas profesionales de Philips, dio a conocer su nueva identidad visual el 14 de enero de 2021. Philips Professional Display Solutions se convierte así en PPDS y aprovecha la oportunidad para actualizar su sitio web ppds.com, mostrar un nuevo logotipo, un nuevo aspecto y un nuevo eslogan «Powering evolution«.

El proveedor, que está experimentando un fuerte crecimiento en los campos de la cartelería dinámica, la pantalla LED y las soluciones de TV profesional, desea con este enfoque respaldar su nueva estrategia como proveedor de «soluciones globales«.

Durante las últimas dos décadas, PPDS ha crecido rápidamente desde una nueva posición de participante en un mercado ya muy competitivo y concurrido a una marca establecida que se ha ganado a muchas empresas y organizaciones.

Con su gama completa de soluciones de visualización profesional de Philips (que incluyen señalización digital, pantallas LED y televisores profesionales, todos fabricados internamente en unidades de producción especialmente diseñadas en Europa y China) junto con un equipo de I + D de primer rango, PPDS es una marca reconocida por brindar soluciones y servicios dedicados e innovadores a clientes de todos los sectores de actividad, como hoteles, empresas terciarias, retail, educación y salud, entre otros.

Momento en que Franck Racape, vicepresidente EMEA de PPDS, presenta la nueva identidad corporativa. Foto PPDS.
Acerca de Redacción 290 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*