ViewSonic presenta la solución Wireless Presentation Display para una mejor experiencia BYOD


La solución Wireless Presentation Display de ViewSonic mejora la experiencia BYOD
 en reuniones. Foto: ViewSonic

ViewSonic Corp. presenta su última solución de pantalla de presentación inalámbrica (WPD) con mejoras que suponen un gran avance en la experiencia BYOD de los usuarios.

Esta solución se basa en la pantalla 4K de marco fino de la serie CDE20. Para mejorar el intercambio, la colaboración y la gestión, la serie CDE20 viene con herramientas de software muy completas, incluyendo myViewBoard Display, ViewBoard Cast, y myViewBoard Manager. La solución total permite a todos los participantes compartir información de forma fácil y rápida, reforzando los esfuerzos de colaboración y permitiendo a los administradores gestionar los dispositivos de forma más eficiente. Lleva la experiencia BYOD del usuario al siguiente nivel y transforma el espacio de trabajo digital.

«A medida que la tendencia de BYOD y los dispositivos conectados continúa creciendo, las empresas buscan soluciones de alta calidad para responder a la demanda y crear espacios de trabajo digital colaborativos y eficientes«, comentó Monica Sun, Directora de la Unidad de Negocios de Pantallas de Gran Formato de ViewSonic. «Con nuestra última solución WPD, los dispositivos de todos los participantes pueden compartir y presentar contenido con facilidad en diferentes escenarios de reuniones. Proporcionamos una solución de presentación inalámbrica intuitiva para grupos que utilizan ordenadores portátiles, teléfonos y tabletas. Además, la solución soporta la configuración remota y la gestión de contenidos«, añade.

La serie ViewSonic CDE20 tiene una resolución de 4K y un diseño de marco fino, que ofrece una experiencia de visualización nítida, clara y amplia. Las pantallas de la serie CDE20 vienen en cinco tamaños diferentes: 43″, 55″, 65″, 75″ y 86″. Pueden integrarse en la mayoría de los sistemas AV, incluyendo Crestron, Extron y AMX, permitiendo un rápido despliegue del sistema y una fácil gestión de este.

La serie CDE20 de ViewSonic viene con un software de reproducción de medios incorporado y puede equiparse con un PC con certificación Intel Unite Certified Slot-in OPS (Open Pluggable Specification) para transformarse en un centro dinámico de contenidos. También admite la configuración remota y los sistemas de gestión de contenidos, mientras que los módulos WiFi (el Slot-in OPS y el módulo WiFi sólo están disponibles para los modelos de 65″/75″/86”) ofrecen una transmisión inalámbrica de contenidos sin problemas.

El modelo CDE7520, como los otros modelos de la gama, puede integrarse en la mayoría de los sistemas AV.
Acerca de Redacción 220 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*