Dave Shull nombrado presidente y CEO de Poly

Dave Shull será el nuevo presidente, consejero delegado (CEO) y miembro del Consejo de Administración de Poly a partir del 8 de septiembre de 2020. Foto: Poly/PressFactory

Poly ha nombrado a Dave Shull presidente, consejero delegado (CEO) y miembro del Consejo de Administración de la compañía, cargos que serán efectivos a partir del 8 de septiembre de 2020.

Shull sucede a Robert Hagerty, quien ha ocupado el cargo de consejero delegado interino de Poly desde febrero de 2020 y que, a partir de ahora, continuará con su función de presidente del Consejo y volverá a ser miembro de los Comités de Nombramientos, Gobierno Corporativo y de Estrategia y presidente del Comité de Fusiones y Adquisiciones.

Con amplio conocimiento del sector de las TI, Dave Shull aporta a su nuevo puesto más de 15 años de experiencia de liderazgo y un sólido historial de creación de valor añadido a las empresas. Antes de su nombramiento, Shull fue presidente y consejero delegado de la compañía tecnológica estadounidense TiVo Corporation. Con anterioridad, fue también consejero delegado de The Weather Channel y ocupó, durante 10 años, varios cargos directivos en DISH Network/EchoStar, entre los que se incluyen los de vicepresidente ejecutivo y director comercial, vicepresidente sénior de programación, vicepresidente sénior y director general de Asia Pacífico y vicepresidente de operaciones. Licenciado por la Universidad de Harvard, Shull tiene también un MBA por la Universidad de Oxford.

«La pandemia de COVID-19 ha cambiado el mundo para todos nosotros, especialmente la forma en que interactuamos y nos conectamos con los demás, tanto profesional como personalmente«, dijo Shull. «Poly ha liderado el mundo durante décadas en la conexión de equipos donde y como quieran. Sus ingenieros de audio, video y software de clase mundial están enfocados en crear los mejores dispositivos de comunicación, que suenan geniales y brindan videos increíbles, y también son fiables y manejables para los usuarios más exigentes. Esperamos que el cambio fundamental hacia el trabajo remoto y la nube perdurará mucho más allá de la pandemia, y las oportunidades de mercado creadas por la revolución del trabajo desde cualquier lugar son significativas y emocionantes. Este es un momento crucial en la historia de Poly, y estoy emocionado de liderar este talentoso equipo durante este período de transformación «.

Acerca de Redacción 220 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*