Hanwha Techwin presenta 4 cámaras Wisenet con extensor PoE

Las nuevas cámaras Wisenet con extensor PoE se han diseñado para ahorrar tiempo y dinero para integradores y usuarios. Foto: Hanwha Techwin

Con estas 4 nuevas cámaras, la marca busca minimizar los costes de instalación al optimizar el uso de la infraestructura de cableado.

En estos momentos, cuando muchas empresas están trabajando para compensar las consecuencias económicas de COVID-19, lo que probablemente limitará su presupuesto de seguridad, Hanwha Techwin presenta una forma más económica de agregar una cámara u otro dispositivo compatible con PoE a un sistema existente, o para instalar una nueva solución de seguridad de video con dos cámaras.

Estas nuevas cámaras simplifican la vida de los integradores de sistemas al minimizar el tiempo que tienen que pasar en el sitio, lo que a su vez que repercuta en beneficios económicos para los clientes finales,.

Las nuevas cámaras Wisenet con extensor PoE se han diseñado para ahorrar tiempo y dinero tanto para integradores como para usuarios cuando es necesario instalar dos cámaras separadas 80 metros o menos.

En el caso de aplicaciones existentes que requieren la instalación de una nueva cámara, los integradores de sistemas solo necesitan reemplazar una cámara Wisenet existente con una cámara con repetidor PoE y luego reinstalar la primera en la ubicación deseada, conectando los dos dispositivos al mismo cableado

Repetidor PoE para cámaras y otros dispositivos

Capaces de admitir todas las cámaras PoE de la gama Wisenet, las nuevas cámaras domo para interiores y exteriores con repetidor PoE, en 2 y 5 megapíxeles, también forman una solución económica para nuevas instalaciones porque reducen la cantidad de puertos de red, de interruptores y cables. La simplicidad de la instalación va de la mano con la reducción considerable del tiempo que los integradores de sistemas tendrían que pasar in situ instalando una nueva cámara.

Además, también es posible conectar otros dispositivos habilitados para PoE a cámaras Wisenet con un repetidor PoE, como luces, controladores de E / S o sensores PIR.

Las 4 nuevas cámaras domo integran LED IR capaces de iluminar objetos a una distancia de hasta 50 metros, así como la estabilización de imagen digital (DIS) que reduce el desenfoque de movimiento causado por el viento o las vibraciones y garantiza la captura de videos claros y estables. Todos están equipadas con tecnología Wide Dynamic Range (WDR), capaz de producir imágenes con una precisión de hasta 150 dB para modelos de 2 megapíxeles y 120 dB para modelos de 5 megapíxeles en escenas que contienen áreas muy brillantes y simultáneamente oscuras, evitando así imágenes sobreexpuestas o subexpuestas.

Las 4 nuevas cámaras Wisenet con repetidor PoE son:

  • Cámara domo para exteriores Wisenet XNV-6081RE de 2 megapíxeles con lente varifocal de 2.8-12 mm
  • Cámara domo interior Wisenet XND-6081REV en 2 megapíxeles con lente varifocal 2.8-12 mm
  • Cámara domo para exteriores Wisenet XNV-8081RE de 5 megapíxeles con lente varifocal de 3.6-9.4 mm
  • Cámara domo para interiores Wisenet XND-8081REV de 5 megapíxeles con lente varifocal de 3.6-9.4 mm

Más información en la web de Hanwha Techwin

Acerca de Redacción 200 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*