Zoom Rooms se actualiza con nuevas características

La plataforma Zoom Rooms integra nuevas funcionalidades. Foto: Zoom

La compañía californiana Zoom Video Communications anuncia varias características nuevas para su plataforma en la nube del mismo nombre, uno de los principales competidores de Skype de Microsoft en el sector de las comunicaciones unificadas para la empresa.

Son las funciones de Zoom Rooms las que serán las primeras actualizadas con estas novedades. La opción de buscar una sala (Find a Room) se ha agregado al sistema de reserva de salas existente. Ahora, la visualización de horarios y un mapa de disponibilidad de salas cercano permite a los usuarios ver y reservar espacios para reuniones.

Luego, la función “Compartir Pizarra”, disponible a partir de una sola licencia de Zoom Rooms, se usa para sincronizar la visualización de una pantalla táctil para todos los participantes de la reunión. El software también se ha actualizado para proporcionar un seguimiento automático por parte de la cámara, basado en quién toma la palabra y la detección de voz por el micrófono. Tres ajustes predefinidos están disponibles.

En el aspecto práctico, los parámetros de audio / video se pueden guardar en los perfiles, lo que facilita el cambio de un modo a otro (lectura, presentador único …). Finalmente, Zoom Rooms tiene en cuenta las nuevas posibilidades de señalización digital: contenido múltiple, widgets para el clima, Twitter y RSS, logotipos, marcas, etc., relacionados con la identidad visual de la empresa.
Más información en la web de Zoom Rooms.

FMo

Acerca de Redacción 221 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*