Synology refina la nueva versión de su sistema operativo DSM

Vista de la interfaz de gestión de paquetes del DSM 7.0 de Synology.

Synology se ha centrado en su nuevo sistema operativo DSM 7.0, que se lanzará en versión beta en los próximos meses.

Programado para principios de 2019, el lanzamiento de este se ha retrasado, con el objetivo de que que el fabricante taiwanés pueda ajustar la integración con la nube y satisfacer a sus clientes profesionales, más exigentes. DSM 7.0 significa por lo tanto una mayor conectividad con la nube C2 de Synology, gracias a Hybrid Share. Una memoria caché local de hasta 200 GB acelera el acceso a datos y la recuperación rápida de archivos en caso de desastre. La sincronización multi-sitio está optimizada.

La otra innovación, Active Insight, es una herramienta de monitoreo que promueve la proactividad: centralización del monitoreo de los servidores, envío de notificaciones, instrucciones para resolver un mal funcionamiento. Finalmente, el administrador de almacenamiento tiene una interfaz más ergonómica y se han reducido los tiempos de carga y apertura de paquetes. El nuevo algoritmo para el cálculo de caché tiene en cuenta las especificidades de los SSD.

En el apartado de productos, aparecen tres bahías de Full Flash: FS3400, FS3600 y FS6400 (hasta 240.000 iops). Las series basadas en discos duros SAS también incluyen dos nuevos productos, SA3400 y SA3600 (76.000 iops máx.). El HD6400 es un NAS de alta densidad que ofrece 60 bahías (960 TB máx.) dentro de un formato 60 por ciento más pequeño que el de las series RS / RX combinadas. Finalmente, el UC3200 es un NAS de servicio iSCSI cuyo controlador dual activo / activo es adecuado para entornos de alta disponibilidad. Más información en https://www.synology.com/es-es
FMo

Acerca de Redacción 85 Artículos
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Sé el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*