Paxton abre nuevo centro de soporte global

Nuevo centro de soporte Paxton en UK - Smart Integraciones Mag, Audio, Video, Seguridad, Smart Building y Redes
Nuevo centro de soporte de Paxton en la sede renovada de la compañía en Brighton, Reino Unido. Foto: Paxton

Al abrir un centro de soporte global en su sede de Brighton en el Reino Unido, Paxton, desarrollador y fabricante de soluciones de control de acceso IP, está optimizando el servicio al cliente.

Recientemente renovado, la Paxton House se ha transformado en una instalación de vanguardia para los 200 empleados que trabajan allí. Alberga el equipo de soporte global de Paxton y atiende consultas de clientes del Reino Unido, Francia, Alemania, Sudáfrica, EE. UU. Y EAU. El equipo maneja 800 llamadas al día y ofrece asistencia en varios idiomas. Los miembros del equipo británico hablan francés y alemán.

La compañía ha invertido mucho, primero construyendo el Paxton Technology Center en Brighton en 2017, antes de comenzar la renovación de Paxton House, su sede, ubicada al lado. Además de alojar a su equipo de soporte global, el nuevo sitio ofrece a los clientes un espacio de demostración.

«Sabemos que nuestro equipo de soporte es la razón número uno por la que los clientes eligen a Paxton», dice Adam Stroud, el dinámico CEO de Paxton, «El bienestar de nuestros colaboradores está en el centro del concepto, pero también esperamos dar la bienvenida a más clientes para presentar lo que estamos haciendo aquí, en términos de productos, nuevas tecnologías e innovación. «

Más información en https://www.paxton-access.com/

Acerca de Redacción 418 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*