
La nueva cámara PTZ SRG-X40UH de Sony combina alta calidad de imagen, zoom hasta 40x, conectividad versátil y flexibilidad de instalación.
Sony amplía su gama de cámaras PTZ con la incorporación de la nueva SRG-X40UH. La cámara adopta el sensor de imagen 4K CMOS Exmor R y ofrece imágenes de alta calidad en 4K, además de una potente capacidad de zoom con un amplio ángulo de visión, conectividad UVC y HDMI, y estará disponible en otoño 2022.
La cámara es la elección perfecta para funciones de comunicación y monitorización en numerosos mercados que han experimentado un sólido crecimiento en los últimos años, como el corporativo, el educativo o el sanitario, entre otros. Gracias a su funcionalidad y conectividad sencillas, es fácil de usar y conectar para la transmisión de vídeo en directo.
Un potente zoom de hasta 40x en FHD y 30x en 4K con tecnología de zoom de imagen nítida que, combinado con un amplio ángulo de visión de unos 70°, complementa un movimiento PTZ rápido y fluido con opciones de instalación en techo, implica que esta cámara es capaz de capturar escenas importantes en distintas ubicaciones, desde salas de conferencias pequeñas hasta grandes auditorios.
La SRG-X40UH, con sus sencillas conexiones UVC y HDMI y su compatibilidad con PoE+, se puede integrar en sistemas existentes con un cableado mínimo y se controla a distancia mediante un comando VISCA/VISCA a través de IP.
Con más de 20 años de experiencia técnica, la gama de cámaras PTZ y remotas de Sony se utiliza ampliamente en la actualidad para fines comunicativos y de enseñanza remota en hospitales, universidades e instalaciones corporativas o para la producción a distancia en eventos y estaciones de difusión.
La serie de cámaras SRG se utiliza en instalaciones sanitarias para realizar un seguimiento a distancia de los pacientes y el equipo, y garantizar una configuración óptima para el cuidado de los pacientes incluso en entornos con poca luz. Las cámaras también capturan, gestionan y distribuyen contenido de procedimientos clínicos en directo desde quirófanos y salas de tratamiento a salas de conferencias en otras instituciones para fines de formación y educación.
Más información en la web de Sony Pro.
Se el primero en opinar