
Sharp NEC Display Solutions Europe ha presentado recientemente las primeras pantallas de escritorio lanzadas bajo la marca Sharp, evidenciando su continuo compromiso con la calidad, el servicio y la sostenibilidad.
Basados en el legado de calidad y fiabilidad de MultiSync, los dos nuevos modelos de monitores de 27 pulgadas, Sharp MultiSync EA272Q y Sharp MultiSync EA272U, son ideales para su uso en oficinas corporativas, escenarios de oficina en casa, así como en aplicaciones de salas de control.
Para aplicaciones ricas en detalles, la alta densidad de píxeles de resolución del Sharp MultiSync EA272Q (QuadHD) y el Sharp MultiSync EA272U (UltraUHD), junto con el área activa de pantalla de 27 pulgadas, resultan en lienzos digitales expansivos para los espacios de trabajo personal más productivos. Los usuarios pueden ampliar su control visual aún más con una configuración de múltiples pantallas casi sin interrupciones gracias al bisel ultraestrecho y la conexión en cadena con DisplayPort OUT.
Con una potente conectividad USB Tipo-C de 90W y LAN incorporada, los modelos de escritorio se convierten en soluciones completas de hub de acoplamiento. Con solo un cable para conectar el portátil/PC a la pantalla mientras se alimenta el dispositivo, el espacio de trabajo permanece libre de desorden de cables y se minimiza el desperdicio electrónico. Las funcionalidades sostenibles de las pantallas continúan, logrando ahorros de energía de hasta un 30% al permitir que la tecnología de sensores reduzca automáticamente el brillo o apague el monitor según los escenarios de uso.
Priorizando el bienestar del usuario, el soporte ajustable en altura de 150 mm y las características ergonómicas de ambas pantallas se ajustan fácilmente para satisfacer los requisitos individuales del usuario, mientras que las tecnologías de luz azul baja y sin parpadeo aseguran comodidad y protección para la vista. Ambos modelos están disponibles en negro y blanco para adaptarse a cualquier esquema de color de oficina.
«Máxima superficie de pantalla, mínimo desorden de cables: esa es la visión que teníamos en mente para los dos primeros monitores de escritorio con la marca Sharp,» dijo Alistair Round, Gerente de Producto de Pantallas Comerciales en Sharp NEC Display Solutions Europe. «Las nuevas pantallas de escritorio mejoran la productividad a través de flujos de trabajo sin fricciones, apoyan el uso de tecnología eficiente en energía y ofrecen comodidad ergonómica, todo mientras convencen con una visualización rica en detalles. También estamos orgullosos de decir que estos dos modelos con la marca Sharp cumplen con nuestra promesa de alta calidad e innovación sostenible. Fieles a nuestro lema ‘cambio a través de la continuidad’, nuestro compromiso a largo plazo con la calidad, el servicio y la sostenibilidad se evidencia en estos dos nuevos lanzamientos y en todos los productos de la marca Sharp en adelante.«
El Sharp MultiSync EA272Q ya está disponible, y se espera que el Sharp MultiSync EA272U llegue al mercado a principios de octubre de 2024.
Se el primero en opinar