Meridian recibe dos premios por su innovador altavoz DSP9 en ISE 2024

El innovador altavoz activo DSP9 de Meridian ha sido galardonado con dos premios en ISE 2024. Foto: Meridian
El innovador altavoz activo DSP9 de Meridian ha sido galardonado con dos premios en ISE 2024. Foto: Meridian

Meridian ha recibido dos importantes premios por su revolucionario Altavoz Activo Digital DSP9 en dos programas de premios de la industria durante ISE 2024: los Premios CE Pro Top New Technology (TNT) y los Premios Best of Show de Residential Systems.

Los Premios Top New Technology (TNT), un programa creado por CE Pro y Commercial Integrator, destacan los productos y servicios nuevos y destacados presentados en ISE. Meridian fue premiado en la categoría de Altavoces de Pie.

Los Premios Best of Show de Residential Systems evalúan los productos en diversos aspectos, incluido su valor, impacto y singularidad en el mercado. El altavoz DSP9 de Meridian fue uno de los nueve productos premiados por el grupo de jueces.

«Es con gran orgullo que recibimos otros dos premios de la industria y obtenemos reconocimiento global por nuestro altavoz DSP9, un producto que simboliza la cúspide de la excepcional destreza en ingeniería de audio de Meridian«, afirma Katy Bradshaw, Directora de Marketing Global de Meridian. «Estos reconocimientos ejemplifican nuestro compromiso continuo de redefinir el estándar de excelencia e innovación en tecnología de audio. Estamos inmensamente orgullosos de la devoción y entusiasmo inquebrantables de nuestro equipo para lograr esto«.

El DSP9 de Meridian es el segundo altavoz que surge del “Extreme Engineering Programme” de Meridian; un producto resultado de años de inversión, investigación y experiencia en el extremo máximo de la fidelidad de audio. Al presentar un nuevo aspecto visualmente llamativo, la geometría de la elipse proporciona excelentes beneficios acústicos. Se utilizó ingeniería avanzada para crear las líneas exteriores esculturales llamativas y los espacios tridimensionales sofisticados dentro del gabinete para mejorar el rendimiento. La curvatura del exterior también minimiza la difracción no deseada del sonido producido por las unidades de transmisión, ofreciendo a los audiófilos y entusiastas una experiencia auditiva incomparable.

Los Premios TNT y Best of Show de Residential Systems son premios muy codiciados dentro de la industria del audio, que elogian logros extraordinarios en diseño de productos, ingeniería y rendimiento. Con los dos galardones recibidos en ISE 2024, Meridian reafirma su posición en el panorama del audio, estableciendo el estándar para nuevos niveles de fidelidad de audio e innovación.

El DSP9 en el stand de Meridian durante ISE 2024. Foto: SIM/JDC
El DSP9 en el stand de Meridian durante ISE 2024. Foto: SIM/JDC
Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*