nsign.tv entre los finalistas de los premios Digital Signage Experience Awards (DIZZIE) 2023

Los premios DSE Awards reconocen a visionarios de todo el mundo cuyas instalaciones y campañas de señalización digital desafían los estándares existentes e impulsan la industria hacia adelante. Foto: nsign.tv
Los premios DSE Awards reconocen a visionarios de todo el mundo cuyas instalaciones y campañas de señalización digital desafían los estándares existentes e impulsan la industria hacia adelante. Foto: nsign.tv

La compañía es reconocida por el proyecto de señalización digital de la Clínica Internacional HLA de Barcelona.

La conocida plataforma de Digital Signage nsign.tv ha sido nombrada finalista en la categoría “Healthcare Environments” de los Digital Signage Experience Award (DIZZIE) por el proyecto de la Clínica Internacional HLA de Barcelona.

Toni Viñals, CEO de nsign.tv, afirma: “Estamos encantados de este reconocimiento como finalistas junto a nuestro partner Luk hiar! en los prestigiosos Premios DIZZIE por nuestra contribución a un proyecto tan emblemático en Barcelona. La señalización digital es una solución asequible y fácil de instalar para mejorar la experiencia de los pacientes en los centros sanitarios.

La nueva Clínica Internacional HLA de Barcelona está equipada con un novedoso circuito de señalización digital compuesto por una treintena de pantallas LED para compartir información y contenidos con los pacientes de forma dinámica. Los contenidos de las pantallas se gestionan de forma centralizada a través de la plataforma software nsign.tv, que funciona como el cerebro que controla la red. La integración del proyecto corrió a cargo de luk hiar!

David Drain, Director de Programas de Eventos de DSE, declara: “Los DIZZIE se crearon para reconocer a las empresas más punteras que aprovechan la señalización digital para llegar al público objetivo y cumplir objetivos estratégicos. Felicitamos a nsign.tv y Luk hiar! por ser finalistas”.

Este programa de premios es organizado por Digital Signage Experience (DSE) y reconoce a visionarios de todo el mundo cuyas instalaciones y campañas de señalización digital desafían los estándares existentes e impulsan la industria hacia adelante. El jurado de los Premios DIZZIE ha sido designado por la Digital Signage Federation y representa a algunos de los pensadores más innovadores del sector de la señalización digital.

Acerca de Redacción 920 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*