El Smart Actuator de Sauter obtiene la certificación BACnet

El servomotor y regulador Smart Actuator de Sauter ha recibido la certificación BACnet. Foto: Sauter
El servomotor y regulador Smart Actuator de Sauter ha recibido la certificación BACnet. Foto: Sauter

El Smart Actuator, nuevo producto estrella de la gama de Sauter que es tanto servomotor como regulador, confirma su interoperabilidad con los productos certificados por BACnet.

El Smart Actuator puede ser autónomo o integrarse de manera sencilla en la nube a través de la red WLAN, para controlar y monitorear los lazos de regulación con sus aplicaciones de calefacción y aire acondicionado. Acaba de obtener la certificación BACnet B-ASC (Controlador Específico de Aplicaciones).

Esta certificación, otorgada por un laboratorio de pruebas BACnet, confirma la interoperabilidad del Smart Actuator con otros productos certificados por BACnet. Sauter pone a disposición datos y una biblioteca de configuraciones predefinidas para la regulación en su nube. Los instaladores tienen acceso a una amplia gama de aplicaciones que se adaptan a sus propias instalaciones. Está equipado con dos entradas/salidas universales para conectar diferentes sensores, como una sonda de temperatura o una unidad de ambiente (EY-RU 355).

Un Smart Actuator y una unidad de entradas/salidas, por ejemplo, pueden gestionar tres salidas reguladas de manera autónoma con un programa horario y un calendario independiente para la distribución de calefacción. El Smart Actuator es un dispositivo IoT que utiliza el protocolo cifrado MQTT.

Su aplicación de teléfono inteligente conectada mediante Bluetooth proporciona una ayuda adicional. La operación a distancia es posible gracias a la nube de Sauter desde la aplicación móvil.

Más información en la página web de Sauter Ibérica.

Acerca de Redacción 938 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*