Concept distribuye en España el reproductor de digital signage Giada D612

El player Giada D612 es especialmente adecuado en aplicaciones donde es necesaria la fluidez y la velocidad de rendimiento, por ejemplo en menuboards de restaurantes de comida rápida, en registros digitales de hoteles, en aplicaciones de IA, en presentaciones multimedia de alta resolución o en instalaciones de colaboración. Foto: Concept International Spain
El player Giada D612 es especialmente adecuado en aplicaciones donde es necesaria la fluidez y la velocidad de rendimiento, por ejemplo en menuboards de restaurantes de comida rápida, en registros digitales de hoteles, en aplicaciones de IA, en presentaciones multimedia de alta resolución o en instalaciones de colaboración. Foto: Concept International Spain

El player de Giada, ideal para restaurantes, hoteles y aplicaciones de IA, es capaz de reproducir contenidos hasta en cuatro pantallas 4K de forma simultánea.

Concept International Spain distribuye en España del reproductor de digital signage Giada D612. Este player de tamaño libro cuenta con una gran potencia informática y gráfica, y es capaz de reproducir hasta en cuatro pantallas 4K de forma simultánea. Por ello es especialmente adecuado en aplicaciones donde es necesaria la fluidez y la velocidad de rendimiento, por ejemplo en menuboards de restaurantes de comida rápida, en registros digitales de hoteles, en aplicaciones de IA, en presentaciones multimedia de alta resolución o en instalaciones de colaboración.

Pero el Giada D612 también es adecuado para whiteboards en instituciones educativas. Su delgado formato de libro (18,9 x 14,8 x 2,6 cm) lo hace especialmente idóneo para su montaje en pared detrás de pantallas donde el espacio es limitado.

El Giada D612 está impulsado por el procesador Intel de 12ª generación (Alder Lake) que, en comparación con su predecesor directo, ofrece un rendimiento ultrarrápido con el mismo consumo de energía en todas las variantes, ya sea con i3, i5 o i7.

El D612 también tiene mucho que ofrecer en cuanto a gráficas: incluso en la configuración i3, la probada GPU Intel UHD Graphics permite instalaciones de vídeo a gran escala. Con cuatro conexiones HDMI 2.0, el reproductor puede mostrar hasta cuatro pantallas en 4K, con una frecuencia de actualización sin parpadeos de 60 Hz.

En la configuración i5 e i7, la arquitectura gráfica de la nueva GPU Intel Iris Xe impresiona por su alto rendimiento y por el procesamiento de contenidos HDR, al tiempo que requiere poca energía.

Cuenta con memoria RAM de hasta 32 GB, distribuidos en dos ranuras SO-DIMM para DDR4-3200 MHz. La memoria interna se suministra con cualquier SSD compatible a través de una ranura M2, o el contenido simplemente proviene de la red a través de PXE.

Ofrece tres opciones de conectividad: la clásica conexión RJ45, el módulo WLAN6/BT enchufable y un módulo 4G/LTE/5G. Y con la ventaja de que cuando sale al mercado un nuevo estándar, como WLAN6, no hay que sustituir el dispositivo, sino simplemente enchufar un nuevo módulo.

Un puerto USB-C, dos USB3.2 y dos USB2.0 permiten el funcionamiento de periféricos como cámaras, teclados o ratones. También viene con conexiones para un micrófono y altavoces.

La seguridad a nivel de hardware la proporciona la tecnología opcional Intel vPro, destinada principalmente a las empresas, que mejora la productividad mediante un mayor rendimiento y refuerza la seguridad de los datos, ofreciendo funciones de seguridad y protección avanzadas contra ciberataques.

Pablo Entrena, Business Development Manager de Concept International Spain, señala: “Trabajar con el Giada D612 es sencillamente divertido. Con este reproductor, Giada establece un nuevo estándar en el sector de la señalización digital con un rendimiento rápido y fluido para hasta cuatro pantallas, y todo en un práctico tamaño de libro.”

Precios, servicios y ofertas del Giada D612

El Giada D612 ya está disponible en Concept International Spain a partir de un precio de 640 euros. Existen atractivas condiciones y acuerdos de nivel de servicio para revendedores e integradores de sistemas de señalización digital y AV.

Concept International, como distribuidor de valor añadido, también apoya la puesta en marcha de proyectos con el Servicio de Preparación Total bajo petición. Esto incluye una configuración específica para cada proyecto, así como una prueba de resistencia de los reproductores, incluso en grandes cantidades. Los reproductores se activan con software y se configuran “plug-and-play” para facilitar los despliegues, agilizando la entrega.

Para más información y una ficha técnica del producto, los interesados pueden visitar: https://www.concept.biz/es/p/giada-d612

Acerca de Redacción 933 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*