
Montage, la herramienta para compartir pantalla de DisplayNote, hace que las sesiones de capacitación del personal sean más móviles, interactivas y atractivas para el personal de Caremark Reino Unido.
Caremark es una organización con sede en el Reino Unido que brinda servicios de atención domiciliaria a adultos y personas mayores, personas con discapacidades físicas y de aprendizaje, así como a jóvenes y niños. Con más de 100 ubicaciones en todo el Reino Unido, Caremark se enorgullece de su enfoque local de la prestación de atención al brindar apoyo en el hogar y atención de relevo para clientes en todo el país.
La empresa organiza periódicamente sesiones de formación con grupos de entre 5 y 12 empleados en su centro de formación de Belfast. Durante estas sesiones, los formadores y los alumnos confían en compartir el contenido de sus dispositivos personales en la pantalla Newline en la parte delantera de la sala. Esto podría ser presentaciones de PowerPoint, sitios web, videos u otras herramientas comúnmente utilizadas por los equipos. Por lo tanto, los entrenadores dependen del uso de cables HDMI para conectar sus dispositivos a la pantalla. Con los entrenadores moviéndose de una habitación a otra, es común que los cables se pierdan. Esto causa problemas al comienzo de las sesiones y puede costar un tiempo precioso para reubicar los cables de reemplazo y conectarse. Otro inconveniente es que los capacitadores pueden quedar atados al frente de la sala y ser incapaces de caminar e interactuar con los alumnos presentes.
Andrew Caulfield, coordinador de capacitación en Caremark, descubrió que al usar el software de presentación inalámbrica DisplayNote Montage, él y sus colegas pueden compartir fácilmente sus pantallas desde cualquier dispositivo a la pantalla con solo unos pocos clics. Ya no hay necesidad de cables o conductores. Los capacitadores y los alumnos pueden unirse a la sesión de Montage en la aplicación DisplayNote o a través de su navegador, lo que permite que todos compartan la pantalla independientemente de la red en la que se encuentren.
Con DisplayNote Montage en sus salas de capacitación, Caremark disfruta de una reducción del tiempo de configuración de la sesión y costos de equipo, sesiones de capacitación más interactivas, mejor movilidad para los presentadores y fácil uso compartido de la pantalla para todos los participantes de la sesión de capacitación.
Para Andrew, esto también brinda una experiencia más interactiva durante las sesiones, ya que los presentadores pueden mostrar a la sala exactamente en qué están trabajando, brindando más contexto que solo un PowerPoint. «No importa si nuestros otros capacitadores olvidan sus cables HDMI«, dice, «pueden acudir a la sala de capacitación equipada con DisplayNote y saber que pueden compartir su contenido en la pantalla grande en segundos…”
Se el primero en opinar