Uniguest es reconocida como uno de los principales proveedores de CMS de señalización digital

La consultora Invidis reconoció a Uniguest como uno de los cuatro principales proveedores de CMS de señalización digital del mundo en su estudio 2022. Foto: Uniguest/TriplePlay
La consultora Invidis reconoció a Uniguest como uno de los cuatro principales proveedores de CMS de señalización digital del mundo en su estudio 2022. Foto: Uniguest/TriplePlay

Uniguest ha sido reconocida recientemente como uno de los cuatro principales proveedores de CMS de señalización digital del mundo por Invidis, consultores de la industria de señalización digital con sede en Alemania.

El informe anual de Invidis es ampliamente considerado como el recurso de referencia para obtener información sobre la industria, explorando en profundidad los últimos desarrollos tecnológicos, ecológicos y económicos y analizando a los actores clave que lideran la industria.

Dado que la señalización digital ahora se considera crítica para el negocio para muchas aplicaciones y el pronóstico del mercado global aumentará a USD 44.7 mil millones en 2026 según Avixa, el informe proporciona puntos de referencia invaluables y recursos de datos de mercado.

Al comentar sobre los hallazgos del informe, Matt Goche, presidente de Uniguest, dijo: “Una vez más, hemos sido reconocidos por expertos como líderes en nuestra industria. Con la señalización digital ahora como una parte vital de los procesos y negocios cotidianos, continuamos con nuestro programa de inversión estratégica a largo plazo en nuestras plataformas, nuestras integraciones y en toda nuestra organización”.

Goche concluyó: «Con la clasificación medida por el volumen de implementaciones globales, nuestros clientes pueden estar seguros de que tenemos la escalabilidad, la resiliencia y la experiencia comprobadas para respaldar sus requisitos críticos para el negocio«.

Acerca de Redacción 874 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*