Exterity galardonada con el Queen’s Award for Enterprise: International Trade 2020

Colin Farquhar, fundador y CEO de Exterity. Foto: SIM

La compañía escosesa Exterity ha sido galardonada con el Premio Queen’s Award for Enterprise: International Trade 2020.

Exterity es una de las 220 organizaciones del Reino Unido, y una de las 8 en Escocia, que ha sido reconocida con un Premio Queen’s Enterprise. Anunciado el 21 de abril de 2020, el prestigioso premio reconoce la capacidad de Exterity de ejecutar con éxito su estrategia global para ofrecer las mejores soluciones profesionales de video IP y señalización digital a sus clientes en todo el mundo, al tiempo que maximiza su excelencia operativa y financiera.

La compañía ha experimentado un crecimiento del 85% en las exportaciones en los últimos tres años, y tiene presencia en todos los continentes, ofreciendo ventas multilingües y soporte en todo el mundo. Colin Farquhar, su fundador y CEO, es reconocido globalmente como una autoridad en la comunidad AV pro.

Estamos increíblemente orgullosos de recibir el Queen’s Award for Enterprise: International Trade 2020, y es un gran logro y testimonio de nuestra continua inversión en I + D y en el mejor talento, junto con nuestros fuertes lazos con los asesores e inversores que nos han ayudado a convertir nuestra visión en una empresa global líder en el mercado. Desde nuestros inicios en 2001, siempre nos hemos centrado en proporcionar las mejores soluciones, traídas al mercado por las mejores personas, estableciendo conexiones en todo el mundo, mientras nos enorgullecemos de mantener nuestras raíces como un negocio escocés”, comentó Farquhar al respeto del reconocimiento otorgado.

Acerca de Redacción 874 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*