Proyectores Panasonic MZ, una innovadora gama profesional

Esta gama de proyectores láser LCD es la primera en estar equipada con una tecnología de refrigeración líquida, lo que permite un funcionamiento especialmente silencioso. Foto: Panasonic

Panasonic ha presentado recientemente su nueva gama de proyectores profesionales, la serie MZ, que trae varias innovaciones.

Con resolución WUXGA, la serie MZ incluye proyectores Tri-LCD Solid Shine excepcionalmente brillantes (entre 10,000 y 16,000 lúmenes) y se divide en tres modelos diferentes (PT-MZ16K, PT-MZ13K y PT-MZ10K). Destacamos, en particular, un nuevo panel LCD de 1 «, una nueva plataforma para la unidad LD y una nueva óptica. La serie MZ también es la más silenciosa de su clase (38 dB en modo normal para el modelo MZ16K) gracias al exclusivo sistema de refrigeración líquida de Panasonic, una característica que lo hace particularmente adecuado para el sector educativo. Además, estos proyectores están equipados con un filtro ECO resistente al polvo, que garantiza su funcionamiento durante casi 20,000 horas. Destaca que este filtro se puede enjuagar simplemente con agua. Esta sencillo mantenimiento es muy útil para anfiteatros o salas de seminarios, por ejemplo.

Compatible con 4K, toda la nueva gama es capaz de soportar señales de entrada 4K / 60p a través de Digital Link y HDMI. Para garantizar el funcionamiento continuo y el brillo, incluso en caso de fallo del láser, la unidad óptica de la serie MZ utiliza un sistema de unidad de láser múltiple combinado con la eficiencia de la rueda de fósforo inorgánico de Panasonic. Particularmente cauteloso, en caso de deterioro de la señal, el dispositivo cambia automáticamente a una señal de entrada de emergencia. También se ha integrado una pequeña pantalla LED en la unidad, junto a los puertos de entrada, para facilitar la configuración, mostrar información de estado y mensajes de error. El PT-MZ16K es el más ligero de su clase con un peso de menos de 22,3 kg y un volumen de menos de 53 l.

Además, la nueva óptica evita cualquier diferencia en la distancia focal, con relaciones de proyección entre 0,48 y 7,4. Muchas características adicionales también están disponibles. Estas incluyen el control remoto Geo Pro para el ajuste del proyector y un control de red más rápido y sencillo. Finalmente, hay soporte para una multitud de señales: entradas SDI, DVI-D o RGB, HDMI, LAN / Enlace digital, LAN, salida DC, serie IN / OUT, control remoto 1/2 IN / OUT … Los proyectores PT -MZ16K, PT-MZ13K y PT-MZ10K están disponibles, en color negro o blanco, desde mediados de noviembre de 2019. https://business.panasonic.es/

Acerca de Redacción 85 Artículos
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Sé el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*