Concept International trae numerosas novedades en ISE 2024

Entre otras novedades, Concept presentará la familia completa de ePapers y displays LCD de alta calidad de la marca Qbic que pueden integrarse fácilmente en los sistemas de planificación de salas y gestión de recursos. Foto: Concept
Entre otras novedades, Concept presentará la familia completa de ePapers y displays LCD de alta calidad de la marca Qbic que pueden integrarse fácilmente en los sistemas de planificación de salas y gestión de recursos. Foto: Concept

Concept acude a ISE 2024 con nuevas soluciones de digital signage, LED walls y ePapers para señalización y registro de tiempo en salas.

La compañía estará presentará en su stand 6H660 el nuevo mini PC industrial Giada AE613 para señalización digital en exteriores, quioscos y aplicaciones industriales, así como la serie FutureLED Rubin de paneles LED de gran formato y los displays ePaper de Qbic para la señalización y registro de tiempo en salas.

Pablo Entrena, Business Development Manager de Concept International España, señala: “Estamos encantados de participar en ISE 2024 y encontrarnos con los distintos integradores de sistemas españoles que quieran crecer en volumen y en facturación. Tenemos una política comercial muy atractiva para ellos con planes de financiación de hasta 48 mensualidades. Invitamos a todo el público a acercarse a nuestro stand y conocer toda la gama de Concept para el sector de la integración AV”.

El nuevo Giada AE613 que hará su debut en el stand de Concept en ISE 2024 está equipado con la 13ª generación de procesadores Intel Raptor Lake™ Core i3-1315U/i5-1335U. Construidos sobre el avanzado procesador Intel 7, los procesadores Intel de 13ª generación ofrecen hasta 10 núcleos/ 12 hilos para ofrecer hasta el doble de rendimiento en comparación con las anteriores plataformas Intel 10ª o 11ª generación. Con un TDP de 15 W, el mini PC AE613 proporciona una potencia de procesamiento superior, a la vez que minimiza el consumo de energía.

Este nuevo mini PC de Giada puede funcionar eficazmente en un amplio rango de temperaturas de -20-60ºC, ideal para condiciones ambientales difíciles. Se trata de un dispositivo robusto de alto rendimiento, sin ventilador y con un bajo consumo de energía.

Por otro lado, en el stand de Concept en ISE podrá verse su nueva serie FutureLED Rubin de paneles LED de gran formato con tecnología Súper COB (chip-on-board) disponibles en tres tamaños de píxel (0,79, 0,93 y 1,25 mm) y con una extraordinaria relación calidad-precio.

Esta nueva serie está diseñada para su uso en interiores en formatos 16:9 y 9:16 y alcanza una luminosidad de hasta 800 cd/m². La tecnología COB optimiza la precisión del color, el brillo, la calidad de imagen y el contraste (1:10.000). Está destinada a un público especialmente amplio: desde integradores de sistemas e instaladores de tiendas hasta los más exigentes aficionados al cine en casa.

Y es que estas pantallas se ofrecen a aproximadamente la mitad del precio de paneles comparables gracias a un encapsulado con tecnología RGBG, la solución patentada que proporciona un alto brillo, excelente equilibrio energético, contrastes visiblemente mejores, negros más negros y costes de producción reducidos.

Además, los paneles LED de la serie Rubin son especialmente eficientes desde el punto de vista energético gracias a la arquitectura flip-chip. Con esta tecnología, cada diodo se alimenta por la parte inferior, no desde la superior como ocurría hasta ahora. Así, el chip puede girarse y montarse directamente en la placa de circuito impreso. Esto favorece la disipación térmica, disminuye el consumo de energía y reduce los costes de producción.

Destaca especialmente el certificado de protección contra incendios según la clase B-s1, d0. Esto hace a la serie Rubin adecuada también para su uso en aeropuertos, instituciones educativas y otros edificios públicos, por ejemplo.

Los visitantes al stand de Concept en ISE 2024 también podrán ver la familia completa de ePapers y displays LCD de alta calidad de la marca Qbic que pueden integrarse fácilmente en los sistemas de planificación de salas y gestión de recursos con opciones de 3,5 a 10,1 pulgadas.

Se caracterizan por una gran nitidez en todas las condiciones de iluminación, un canal de feedback para la gestión de la administración, un bajo consumo de energía, un diseño inalámbrico y robusto, además de un notable alcance de hasta 50 metros. Sus funciones pueden probarse fácilmente con una licencia de demostración gratuita para el primer display.

Acerca de Redacción 933 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*