Sony presentarás sus novedades en ISE 2023 en un stand fabricado con materiales sostenibles

Sony estará presente en ISE 2023 donde mostrará sus novedades y su actual gama de productos en un stand fabricado con materiales sostenibles. Foto: Sony
Sony estará presente en ISE 2023 donde mostrará sus novedades y su actual gama de productos en un stand fabricado con materiales sostenibles. Foto: Sony

Sony estará presente en ISE 2023 dónde mostrará sus novedades y su actual gama de productos que ofrece a las empresas, a los creadores de contenido y a los usuarios finales de los sectores empresarial, minorista, educativo y residencial.

Sony ha acelerado sus iniciativas medioambientales y sociales para lograr una sociedad sostenible y un futuro mejor, algo que llega hasta esta edición de ISE. En efecto, el stand de Sony en ISE (3E400) estará fabricado con materiales sostenibles y mostrará cómo la compañía se compromete a lograr sus objetivos éticos al compartir historias y hechos clave que respaldan su campaña “Road to Zero”.

Otro aspecto clave para Sony es ayudar a preparar a las empresas para el futuro del trabajo. Como sugiere su último estudio sobre el sector, el trabajo asíncrono de la pospandemia es la nueva normalidad, es decir, no es necesario que los empleados estén conectados a la vez para ser productivos. Para ayudar a los jefes con esta transición, Sony proporciona soluciones como TEOS, la premiada solución de gestión laboral que permite el trabajo asíncrono y mantiene a los empleados conectados con su organización.

En el stand de Sony, los visitantes podrán hablar con especialistas sobre tendencias del sector como la sostenibilidad y la forma en que las empresas se pueden preparar para el futuro del trabajo. También podrán probar en persona los productos y soluciones más recientes de Sony para los sectores empresarial, minorista, educativo y residencial. Algunos de ellos debutarán aquí tras su lanzamiento.

Estos son algunos productos y soluciones destacados que podremos ver en el stand de Sony:

  • Varios monitores Crystal LED y la solución envolvente del sistema de producción virtual que es posible gracias al método de «efectos visuales integrados en la cámara» que combina la serie B de Crystal LED (137”) y la cámara de cine VENICE, junto con un sistema de seguimiento de la cámara y un motor en tiempo real.
  • La gama completa de monitores profesionales BRAVIA 4K, como BZ40H, BZ30J y BZ35J, que se han diseñado para entornos empresariales, educativos y minoristas.
  • Los proyectores láser 3LCD WUXGA más pequeños del mundo y anunciados recientemente. El VPL-PHZ51 y el VPL-PHZ61 combinan funcionalidades operativas avanzadas con un alto brillo y una instalación flexible. Estos dos proyectores láser debutarán en ISE.
  • La gama completa de soluciones empresariales (TEOS y monitores profesionales BRAVIA 4K) que permiten a las empresas trabajar de forma colaborativa y flexible.
  • Varias soluciones de automatización con IA para grabar vídeos de gran calidad en entornos empresariales y educativos, como Edge Analytics y nuestras cámaras PTZ más recientes.

Los partners de la marca mostrarán en ISE los galardonados proyectores láser domésticos SXRD compactos y con resolución 4K nativa (VPL-XW7000ES y VPL-XW5000ES).

En un entorno empresarial que cambia con rapidez, la tecnología es más importante que nunca para conectar a las personas, ofrecer experiencias inolvidables y crear un futuro sostenible”, ha comentado Damien Weissenburger, responsable de Soluciones y Monitores Profesionales de Sony. “En los sectores minorista, empresarial, educativo y residencial de Sony, nos dejamos guiar por los creadores para desarrollar una tecnología que genere emociones no solo para nosotros, sino también para la próxima generación. Esto forma parte del objetivo y la perspectiva que tenemos a largo plazo de crear una sociedad sostenible con un futuro prometedor, algo que esperamos demostrar en ISE 2023 con nuestra tecnología nueva e inspiradora.

Acerca de Redacción 874 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*