Genetec mostrará sus soluciones para cuidades inteligentes en el Smart City Expo World Congress

Genetec estará presente en múltiples stands de Smart City Expo World Congress 2022 junto con sus socios Microsoft, Choychoy Consulting y el Gobierno de Canadá para presentar sus soluciones para las ciudades inteligentes. Foto: Genetec
Genetec estará presente en múltiples stands de Smart City Expo World Congress 2022 junto con sus socios Microsoft, Choychoy Consulting y el Gobierno de Canadá para presentar sus soluciones para las ciudades inteligentes. Foto: Genetec

Genetec participará en el Smart City Expo World Congress de 2022 que se celebrará a partir de mañana en Fira Barcelona Gran Vía, y durará hasta el 17 de noviembre.

Las ciudades, tanto grandes como pequeñas, están cada vez más inclinadas a utilizar una red en crecimiento de sensores conectados para reorientar la experiencia urbana. Los representantes de Genetec demostrarán cómo la tecnología de su empresa une los puntos para ayudar a crear ciudades más seguras y dinámicas en las que las personas quieran vivir.

Genetec estará presente en múltiples stands junto con sus socios: Microsoft, Choychoy Consulting y el Gobierno de Canadá. Como cada vez más ciudades están explorando formas de utilizar una red en crecimiento de sensores conectados, los representantes demostrarán cómo sus soluciones pueden ayudar a las agencias públicas de seguridad y transporte a encontrar mejores formas de unificar, asegurar e impulsar tecnología que protege el día a día.

El truco de implementar una ciudad inteligente con éxito es la colaboración”, afirma Yavor Gueorguiev, Application Delivery Manager and Intelligent Mobility Expert EMEA de Genetec. “Smart City Expo es el entorno perfecto para encontrarse con los responsables a nivel municipal y con nuestros socios para impulsar la innovación.”

Genetec y Microsoft mostrarán cómo las agencias públicas de seguridad y transporte utilizan Azure Cloud para mejorar el intercambio de información y facilitar el flujo del tráfico en las ciudades. Las aplicaciones que mostrarán incluyen la suite completa de Genetec de soluciones para la movilidad inteligente, el sistema de gestión de pruebas digitales de Genetec Clearance para acelerar los procesos y reducir los gastos de funcionamiento durante investigaciones de seguridad pública y la plataforma de control central basada en la nube, Curb Sense, para gestión del aparcamiento y bordes de aceras. Stand Microsoft (Stand 61, Pasillo 2).

Choychoy Consulting mostrará la Smart City Galaxy, una solución de ciudad inteligente completa desarrollada en colaboración con Genetec. Integra soluciones flexibles, ampliables e interconectadas que pueden adaptarse a cualquier ciudad o territorio, sin importar su tamaño o el progreso de su proyecto de transformación digital. En el stand Smart City Galaxy (Stand 112, Pasillo 2).

El Gobierno de Canadá detallará cómo empresas canadienses, como Genetec, apoyan a los responsables de ciudades de todo el mundo. Mostrarán el Genetec Security Center para enseñar a los visitantes cómo unificar datos para apoyar la gestión de políticas de seguridad, la supervisión de eventos y la realización de investigaciones. Security Center es una plataforma de arquitectura abierta que unifica la videovigilancia basada en IP, el control de acceso, el reconocimiento automático de matrículas (ALPR, por sus siglas en inglés), las comunicaciones y los análisis. En el stand del Gobierno de Canadá (Stand 51, Pasillo 2).

Más información sobre las soluciones para ciudades inteligentes de Genetec.

Acerca de Redacción 874 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*