Los intercomunicadores 2N se integran con Tyco C-Cure 9000

Los intercomunicadores 2N se integran ahora con el sistema de seguridad Tyco C-Cure 9000 ofreciendo numerosas ventajas para integradores y operadores. Foto: 2N
Los intercomunicadores 2N se integran ahora con el sistema de seguridad Tyco C-Cure 9000 ofreciendo numerosas ventajas para integradores y operadores. Foto: 2N

2N se ha convertido en miembro del programa de Socios Conectados de Tyco. Esta asociación oficial garantiza al 100% la perfecta integración de los intercomunicadores 2N en el sistema C-Cure 9000.

C-Cure 9000 de Tyco es uno de los mejores sistemas de seguridad, que integra más de 300 dispositivos y tecnologías. Los intercomunicadores 2N son la última incorporación a esta gran familia. Una incorporación que trae numerosas ventajas para los integradores y operadores de los productos 2N a la hora de integrar los intercomunicadores IP de 2N con el sistema C-Cure 9000 de Tyco.

Una integración llena de ventajas para el operador de seguridad

  • El operador se beneficia de una interfaz gráfica clara desde la que puede iniciar fácilmente una llamada con una persona situada en la entrada del edificio.
  • El sistema permite la fácil monitorización 24/7 del estado de los dispositivos conectados, así como del estado de las llamadas y alarmas de seguridad en el registro de eventos. Todo ello claramente representado por iconos en un mapa gráfico del edificio.
  • El operador dispone de una práctica opción de abrir la puerta directamente desde la estación principal.
  • Importante mejora de la eficacia del trabajo gracias a las notificaciones y a la vinculación automática de los eventos de los intercomunicadores con el control de acceso, la gestión de vídeo y otros sistemas.

Y también con ventajas para el instalador

  • Integración directa de los productos de 2N en C-Cure a través del Plugin de 2N para C-Cure, lo que reduce el tiempo de instalación.
  • Las llamadas entre el intercomunicador y la estación principal pueden realizarse a través de una llamada SIP directa o a través de un proxy SIP.
  • Vinculación avanzada de las alarmas del intercomunicador (por ejemplo, el estado de la llamada, la apertura del intercomunicador o la detección de movimiento) con acciones en otros sistemas C-Cure (por ejemplo, notificaciones en la pantalla, lanzamiento de una ventana emergente o grabación de vídeo).
Esquema de la integración de los intercomunicadores 2N con Tyco C-Cure 9000. Foto: 2N
Esquema de la integración de los intercomunicadores 2N con Tyco C-Cure 9000. Foto: 2N

Puede consultar una descripción más detallada de las funciones, así como un esquema de los circuitos y detalles sobre las versiones y productos compatibles en el folleto dedicado o en el HUB de integración de 2N.

Folleto de presentación de la integración directa de los productos de 2N en C-Cure 9000

Accede al Hub de integración de 2N

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*